• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El que lo hayan cambiado hace años.... no tiene nada que ver, se ha podido romper perfectamente, yo he cascado direcciones con 4 meses de uso en mi oiz, con mantenimientos al día, así que imagínate esa....

Comprueba lo que te digo a ver si hay medio rodamiento en la tapa cónica...

de todos modos igual estoy equivocado, y viene alguien y confirma que está bien...

Una dirección integrada tiene que quedar así:

[ATTACH=full]15732[/ATTACH]

No se tienen que ver los rodamientos ni por arriba ni por abajo...

Sube la horquilla hasta arriba del todo de manera que entre el rodamiento en la parte inferior, y sujeta la horquilla para que no se caiga, luego con un martillo de goma suavemente le das a la tapa de dirección en todo su contorno golpecitos para ver si se desencaja y te baja hasta su alojamiento

Los espaciadores, tapa y rodamientos salen siempre por arriba, si no te salen es que se han encasquillado, y ese es el procedimiento más fácil para solucionarlo