• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues después de haber estado mirando por ahí creo que no hay ningún problema con esto. Yo pienso que SI está protegida la zona con los "injertos" de aluminio/acero que se ven. De hecho si buscas por google algo que explique el desgaste de las punteras de carbono casi nadie habla nada de ello. Supongo que sí, que se producirá cierto desgaste con el uso intensivo, pero nada de que preocuparse, quizá pueda tener algún pequeño efecto en el apoyo de las ruedas después de 5...7...10 años de uso.

De todas maneras si que he visto una empresa que hace reparaciones, aquí hacen un casquillo con acero y lo pegan con epoxy, una solución. http://tarreglolabici.com/wp/2014/03/reparacion-punteras-cuadro-carbono/