• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

En la foto sí que se aprecia muy ligeramente el pistón derecho un pelín más fuera que el izdo, con lo cual la lógica dice que ajuste las veces que quiera pinza o disco, va a tener el problema. Aunque ponga disco nuevo o enderece el actual  (cosa que puede ser como indicas perfectamente) va a seguir teniendo el problema del pistón salido. Con lo cual aunque sustituya el disco (ya no digo emderezarlo) una vez que monte y ajuste la pinza sobre él el pistón derecho va a seguir rozando. Por descartar yo empezaría por limpiar pistones. Si aún así persiste, tiraría a cambiar ballesta si la encuentra suelta y por supuesto miraría el disco. Peeo vamos en el primer post menciona que sólo le roza una pastilla y viendo la foto que adjunta yo apostaría hasta el dinero que no tengo a que es problema del pistón. No obstante ver el disco ayudaría a descartar, incluso ver una foto de la pinza sin las pastillas.