Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema con el cambio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ohcan011" data-source="post: 182127" data-attributes="member: 12925"><p>Hay un problema principal, pero no es que las marchas no entren bien, que sí entran mas o menos, el problema se ha hecho más evidente ahora que he vuelto de ruta, y ocurre en dos casos : al cambiar y cuando me levanto del sillín:</p><p></p><p>Al cambiar a veces hace una cosa rara, esa cosa consiste en que pega como un rebote, por ejemplo, suponiendo que la 8ª marcha es la más dura y la 1ª es la más blanda (No se como clasificarlas) sin contar el plato, cuando estoy en 6ª, que es donde normalmente la llevo, y cambio a 4ª o 3ª, medio segundo después suena el sonido de cuando la cadena cambia de piñón, pero como mucho más brusco y suena más, y además la transmisión mete un "tirón" considerable.</p><p></p><p>El problema está al levantarme del sillín, ya que en cuanto me levanto y doy 4 o 5 pedaladas, hace lo del sonido de la cadena que he mencionado antes, pero aún más fuerte, y mete un tirón la cadena que me hace bajar el pie desde arriba hasta abajo del recorrido del pedaleo sin tracción, es como si la cadena se saliera por exceso de presión, pero inmediatamente se colocara sola, porque en cuanto pasa eso, me recupero del susto y miro a los piñones y platos, y la cadena sigue en el mismo piñon y en el mismo plato, es muy extraño.</p><p></p><p>Respecto a lo de las marchas, la mayoría si entran, pero hay veces que no entran por lo mencionado anteriormente, que al aplicar presión pedaleando cambia bruscamente y se coloca en esa marcha, o quizás no, según le de. </p><p></p><p>Igualmente iré haciendo los ajustes que me habéis ido contando a lo largo del finde, que casi no tengo tiempo, y muchas gracias por todos los consejos, ya os iré diciendo como va la cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ohcan011, post: 182127, member: 12925"] Hay un problema principal, pero no es que las marchas no entren bien, que sí entran mas o menos, el problema se ha hecho más evidente ahora que he vuelto de ruta, y ocurre en dos casos : al cambiar y cuando me levanto del sillín: Al cambiar a veces hace una cosa rara, esa cosa consiste en que pega como un rebote, por ejemplo, suponiendo que la 8ª marcha es la más dura y la 1ª es la más blanda (No se como clasificarlas) sin contar el plato, cuando estoy en 6ª, que es donde normalmente la llevo, y cambio a 4ª o 3ª, medio segundo después suena el sonido de cuando la cadena cambia de piñón, pero como mucho más brusco y suena más, y además la transmisión mete un "tirón" considerable. El problema está al levantarme del sillín, ya que en cuanto me levanto y doy 4 o 5 pedaladas, hace lo del sonido de la cadena que he mencionado antes, pero aún más fuerte, y mete un tirón la cadena que me hace bajar el pie desde arriba hasta abajo del recorrido del pedaleo sin tracción, es como si la cadena se saliera por exceso de presión, pero inmediatamente se colocara sola, porque en cuanto pasa eso, me recupero del susto y miro a los piñones y platos, y la cadena sigue en el mismo piñon y en el mismo plato, es muy extraño. Respecto a lo de las marchas, la mayoría si entran, pero hay veces que no entran por lo mencionado anteriormente, que al aplicar presión pedaleando cambia bruscamente y se coloca en esa marcha, o quizás no, según le de. Igualmente iré haciendo los ajustes que me habéis ido contando a lo largo del finde, que casi no tengo tiempo, y muchas gracias por todos los consejos, ya os iré diciendo como va la cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema con el cambio