• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con CLIMBPRO

Franjmr7

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Buenas tardes, hoy me pasó algo curioso y a la vez me decepcionó, ya que no me esperaba que Garmin cometiese ese tipo de fallo tan simple.
Resulta que hice una ruta de ida y vuelta por el mismo camino, al llegar al lugar de retorno, activé la opción de volver al inicio para me calculase las subidas con climbpro, y mi decepción fue cuando todos los descensos de ida(ascensos a la vuelta) me los marcó como descensos a la vuelta y sin embargo los verdaderos ascensos de vuelta no me los fue marcando, alguien sabe solución a eso??
 

Josepvc

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
40
Ubicación
ES
¿Es muy raro? yo utilizo tanto la opción de regreso al inicio o que me lleve algún waypoint o punto del mapa y siempre me ha funcionado perfectamente.
No abras eliminado el mapa DEM del gps?
 

Franjmr7

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
¿Es muy raro? yo utilizo tanto la opción de regreso al inicio o que me lleve algún waypoint o punto del mapa y siempre me ha funcionado perfectamente.
No abras eliminado el mapa DEM del gps?
No he tocado nada de mapas, de echo quiero instalar alguno. Pero también tengo dudas de cual es el que va mejor para MTB.
Lo de climbpro no le encuentro la lógica a un fallo tan simple...
 
Arriba