• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema cambio Shimano Deore

Osaka

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
184
Ubicación
Mataró
Favorito
Montaña
Ante todo felices fiestas, el otro día me caí y di un golpe en el desviador trasero, desde entonces el cambio no va bien, he intentado ajustarlo mirando tutoriales pero nada, creo que se a torcido la puntera. Veo alineada la roldana inferior con el piñón pequeño, tengo la primera revisión en dos semanas y les diré que la cambien si es que está doblada.
Mi consulta es, el cambio se puede desajustar con un golpe? E igual solo es ajustar? Os a pasado alguna vez después de un golpe? De ser así me podéis decir qué síntomas tenía y que hicisteis?
Muchas gracias.
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Me ocurrió lo mismo en una bicicleta de carretera, en la que la patilla es solidaria con el cuadro. Por mucho que intenté enderezar y alinear, desde entonces cambia raro. Es algo que debe ir alineado con precisión de décima de milímetro, tanto en el plano vertical como en el longuitudinal.
 

Osaka

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
184
Ubicación
Mataró
Favorito
Montaña
Me ocurrió lo mismo en una bicicleta de carretera, en la que la patilla es solidaria con el cuadro. Por mucho que intenté enderezar y alinear, desde entonces cambia raro. Es algo que debe ir alineado con precisión de décima de milímetro, tanto en el plano vertical como en el longuitudinal.
Pues tendré que esperar 15 días a poder llevarla a la tienda para la primera revisión, así que me fastidio sin cogerla. Intentaré ajustar un poco el cambio para al menos poder usarla con cuidado
 
Arriba