Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema cambio horquilla suspensión 1"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jos84" data-source="post: 221483" data-attributes="member: 17139"><p>Llevas razón compañero con una foticos se entenderá mejor.</p><p>Resumiendo el tocho anterior voy insertando las fotos y describiendo la problemática, a ver si alguno me echa una mano.</p><p>[ATTACH=full]42488[/ATTACH]</p><p> En esta primera foto se ve la horquilla nueva(izquierda) que es más larga que la vieja(derecha).</p><p>[ATTACH=full]42496[/ATTACH][ATTACH=full]42497[/ATTACH]</p><p>En estas dos fotos se puede ver cómo la horquilla nueva no lleva la mueca como lleva la vieja, impidiendo acoplarse la arandela con bloqueo del juego de dirección de rosca.</p><p>[ATTACH=full]42498[/ATTACH][ATTACH=full]42499[/ATTACH]</p><p>En estas dos últimas fotos se ve la arandela con bloqueo y la contratuerca del juego de dirección de rosca.</p><p></p><p>La solución ideal sería cortar la horquilla nueva a medida y hacerle la muesca, pero ni tengo la herramienta ni me veo capacitado para ello. De hecho esos 4-5cm de más de la horquilla nueva lo prefiero para elevar el manillar. Que solución me recomendáis? </p><p>Mi intención es ponerle una arandela de 1" sin bloqueo y una contratuerca sin fin, sin el tope, el cual impide que baje por la rosca hasta ajustarse bien con el resto de juego de dirección, ya que he visto que existen pero no las encuentro. Una vez solucionado eso unas anillas espaciadoras y a continuación el adaptador de 1" a 1" 1/8.</p><p></p><p>Espero que se haya entendido mejor y admito cualquier tipo de opinión, consejo o sugerencia, estoy abierto a cualquier otra solución. Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jos84, post: 221483, member: 17139"] Llevas razón compañero con una foticos se entenderá mejor. Resumiendo el tocho anterior voy insertando las fotos y describiendo la problemática, a ver si alguno me echa una mano. [ATTACH type="full"]42488[/ATTACH] En esta primera foto se ve la horquilla nueva(izquierda) que es más larga que la vieja(derecha). [ATTACH type="full"]42496[/ATTACH][ATTACH type="full"]42497[/ATTACH] En estas dos fotos se puede ver cómo la horquilla nueva no lleva la mueca como lleva la vieja, impidiendo acoplarse la arandela con bloqueo del juego de dirección de rosca. [ATTACH type="full"]42498[/ATTACH][ATTACH type="full"]42499[/ATTACH] En estas dos últimas fotos se ve la arandela con bloqueo y la contratuerca del juego de dirección de rosca. La solución ideal sería cortar la horquilla nueva a medida y hacerle la muesca, pero ni tengo la herramienta ni me veo capacitado para ello. De hecho esos 4-5cm de más de la horquilla nueva lo prefiero para elevar el manillar. Que solución me recomendáis? Mi intención es ponerle una arandela de 1" sin bloqueo y una contratuerca sin fin, sin el tope, el cual impide que baje por la rosca hasta ajustarse bien con el resto de juego de dirección, ya que he visto que existen pero no las encuentro. Una vez solucionado eso unas anillas espaciadoras y a continuación el adaptador de 1" a 1" 1/8. Espero que se haya entendido mejor y admito cualquier tipo de opinión, consejo o sugerencia, estoy abierto a cualquier otra solución. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema cambio horquilla suspensión 1"