Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema amortiguador Rock Shox Monarch R
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 83218" data-attributes="member: 2437"><p>Gracias.</p><p></p><p>Ahora me voy de vacaciones y estamos haciendo la prueba que comenté en la que el ruido parece que se atenúa bastante. Consiste, como decía, en sacar el eje que está arañado, limpiarlo bien y volver a montar libre de grasa, que esté bien seco. Con eso, he conseguido enlazar varias rutas sin ruido o solo un "crick" en algunos baches. Solo me falta averiguar el par de apriete que tiene ese tornillo para estar seguros de que todo lo ponemos OK, pero no soy capaz de averiguarlo y en la tienda no le dan mucha importancia. </p><p></p><p>Para la vuelta y según se me vaya dando, opto por pedir un cierto compromiso de Giant en caso de que cambie la bieleta. Por otro lado, lo malo es que no puedo cambiar solo el eje, por si la cosa viene de alguna desviación, aunque sea de micras, que esté provocando esto. Tienes que cambiar, como mínimo, la mitad del Sistema Maestro, con rodamientos y tornillería al completo.</p><p></p><p>¿Podrías preguntar al antiguo dueño de tu Anthem la razón por la que le cambiaron las bieletas? Yo he visto a uno que las vende en wallapop, dice, sin estrenar, pero la verdad es que lanzarte a comprarlas sin saber si va a funcionar, echa para atrás.</p><p></p><p>En cuanto a la imagen de Giant, a mí me ha defraudado mucho.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 83218, member: 2437"] Gracias. Ahora me voy de vacaciones y estamos haciendo la prueba que comenté en la que el ruido parece que se atenúa bastante. Consiste, como decía, en sacar el eje que está arañado, limpiarlo bien y volver a montar libre de grasa, que esté bien seco. Con eso, he conseguido enlazar varias rutas sin ruido o solo un "crick" en algunos baches. Solo me falta averiguar el par de apriete que tiene ese tornillo para estar seguros de que todo lo ponemos OK, pero no soy capaz de averiguarlo y en la tienda no le dan mucha importancia. Para la vuelta y según se me vaya dando, opto por pedir un cierto compromiso de Giant en caso de que cambie la bieleta. Por otro lado, lo malo es que no puedo cambiar solo el eje, por si la cosa viene de alguna desviación, aunque sea de micras, que esté provocando esto. Tienes que cambiar, como mínimo, la mitad del Sistema Maestro, con rodamientos y tornillería al completo. ¿Podrías preguntar al antiguo dueño de tu Anthem la razón por la que le cambiaron las bieletas? Yo he visto a uno que las vende en wallapop, dice, sin estrenar, pero la verdad es que lanzarte a comprarlas sin saber si va a funcionar, echa para atrás. En cuanto a la imagen de Giant, a mí me ha defraudado mucho. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema amortiguador Rock Shox Monarch R