Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema amortiguador Rock Shox Monarch R
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 79751" data-attributes="member: 2437"><p>Hola.</p><p></p><p>Intento responder a todo:</p><p></p><p>El amortiguador era de otra bici que estaba en taller y fue una prueba ya en plan desesperado por localizar de dónde venía. Realmente la idea con la que fui era para preguntar precisamente por el casquillo, porque los 8 rodamientos del basculante ya los habían cambiado, pero el casquillo no, o no me sonaba. Pero resultó que sí, y además que me pusieron un rodamiento de aguja para asegurar, que se supone que todavía van mejor. El "nuevo" amortiguador lo pusieron al completo tal y como estaba en la otra bici, con sus casquillos y todo. Es cierto que solo lo tuve unos momentos y es cierto también que estas cosas donde pasan la prueba de fuego es en ruta, pero es lo más que podían hacer, ya que era "de prestado" por la coincidencia de que le valía y aprovecharon. Luego quedamos en que llamarían a Rock Shox y que intentarían tirar de garantía de la revisión, por lo que la bici sigue allí y no he probado de nuevo con su amortiguador.</p><p></p><p>Así que no es seguro 100%, pero yo diría que sí un 90 y muchos, ya que con mi amortiguador presionábamos antes de cambiar y, crujido, después de cambiar, nada, por más que nos retorciéramos encima de la bici.</p><p></p><p>No sé si la tienda me respaldará en lo de la pasta, la verdad es que espero que sí, porque la pregunta es para qué se hace una revisión que ya de por sí te cuesta más de la mitad de lo que vale un amortiguador nuevo, si no miran nada.</p><p></p><p>Tengo claro que de esta solo salgo pagando más (y quedándome sin bici otro mes, y llevo así desde septiembre), pero ni quiero ponerlo fácil ni quiero que ese <em>más</em> me deje con cara de tonto.</p><p></p><p>Ya os seguiré contando.</p><p></p><p>Saludos.</p><p>[automerge]1527804258[/automerge]</p><p>Por cierto, hablas de "casquillos" en plural. Ellos solo hacían referencia a un casquillo, el de la parte de arriba. Abajo, en el otro ojal del amortiguador también va un casquillo y también se puede poner un rodamiento de agujas?</p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 79751, member: 2437"] Hola. Intento responder a todo: El amortiguador era de otra bici que estaba en taller y fue una prueba ya en plan desesperado por localizar de dónde venía. Realmente la idea con la que fui era para preguntar precisamente por el casquillo, porque los 8 rodamientos del basculante ya los habían cambiado, pero el casquillo no, o no me sonaba. Pero resultó que sí, y además que me pusieron un rodamiento de aguja para asegurar, que se supone que todavía van mejor. El "nuevo" amortiguador lo pusieron al completo tal y como estaba en la otra bici, con sus casquillos y todo. Es cierto que solo lo tuve unos momentos y es cierto también que estas cosas donde pasan la prueba de fuego es en ruta, pero es lo más que podían hacer, ya que era "de prestado" por la coincidencia de que le valía y aprovecharon. Luego quedamos en que llamarían a Rock Shox y que intentarían tirar de garantía de la revisión, por lo que la bici sigue allí y no he probado de nuevo con su amortiguador. Así que no es seguro 100%, pero yo diría que sí un 90 y muchos, ya que con mi amortiguador presionábamos antes de cambiar y, crujido, después de cambiar, nada, por más que nos retorciéramos encima de la bici. No sé si la tienda me respaldará en lo de la pasta, la verdad es que espero que sí, porque la pregunta es para qué se hace una revisión que ya de por sí te cuesta más de la mitad de lo que vale un amortiguador nuevo, si no miran nada. Tengo claro que de esta solo salgo pagando más (y quedándome sin bici otro mes, y llevo así desde septiembre), pero ni quiero ponerlo fácil ni quiero que ese [I]más[/I] me deje con cara de tonto. Ya os seguiré contando. Saludos. [automerge]1527804258[/automerge] Por cierto, hablas de "casquillos" en plural. Ellos solo hacían referencia a un casquillo, el de la parte de arriba. Abajo, en el otro ojal del amortiguador también va un casquillo y también se puede poner un rodamiento de agujas? Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema amortiguador Rock Shox Monarch R