Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema amortiguador Rock Shox Monarch R
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Txein" data-source="post: 79731" data-attributes="member: 205"><p>Vaya...</p><p></p><p>sabes si con el nuevo amortiguador, te pusieron unos casquillos de fricción nuevos? a ver si va a resultar que lo que cruje es el casquillo de nylon (no hace falta que tenga holgura) que lleva que por el motivo que sea no esté bien. En tu caso, quizá fuera buena idea, si el amortiguador está bien. sutituir el casquillo de fricción por un kit de estos.</p><p><a href="http://www.amachete.com/kitroller.html" target="_blank">Kit Roller Amachete</a></p><p></p><p>En cuanto a la tienda... es complicado. Por un lado, después que te has dejado un pastón en la revisión, cambiando casi todo lo posible.. no sé..creo que deberían hacerse cargo, no de cambiarte el amortiguador si está roto, pero devolverte la pasta que has pagado por la revisión quizá no toda pero una parte, yo pienso que deberían. o si no, ya que prueben con un kit de casquillos nuevos y si desaparece el ruido.. lo próximo un kit de rodamientos y tira millas. </p><p></p><p>me mosquea que al cambiar el amortiguador haya desaparecido el ruido... desapareció al cambiarlo, y luego has vuelto a montar el viejo, o has montado uno nuevo, has estando andando con el puesto unos días y luego lo has devuelto? Es que a veces estas cosas no hacen ruido de inicio.</p><p></p><p>un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Txein, post: 79731, member: 205"] Vaya... sabes si con el nuevo amortiguador, te pusieron unos casquillos de fricción nuevos? a ver si va a resultar que lo que cruje es el casquillo de nylon (no hace falta que tenga holgura) que lleva que por el motivo que sea no esté bien. En tu caso, quizá fuera buena idea, si el amortiguador está bien. sutituir el casquillo de fricción por un kit de estos. [URL="http://www.amachete.com/kitroller.html"]Kit Roller Amachete[/URL] En cuanto a la tienda... es complicado. Por un lado, después que te has dejado un pastón en la revisión, cambiando casi todo lo posible.. no sé..creo que deberían hacerse cargo, no de cambiarte el amortiguador si está roto, pero devolverte la pasta que has pagado por la revisión quizá no toda pero una parte, yo pienso que deberían. o si no, ya que prueben con un kit de casquillos nuevos y si desaparece el ruido.. lo próximo un kit de rodamientos y tira millas. me mosquea que al cambiar el amortiguador haya desaparecido el ruido... desapareció al cambiarlo, y luego has vuelto a montar el viejo, o has montado uno nuevo, has estando andando con el puesto unos días y luego lo has devuelto? Es que a veces estas cosas no hacen ruido de inicio. un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema amortiguador Rock Shox Monarch R