Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema amortiguador Rock Shox Monarch R
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Txein" data-source="post: 78030" data-attributes="member: 205"><p>Hola,</p><p>te iba a contestar en el otro hilo, pero , ya aprovecho en este.</p><p></p><p>Si envían el cuadro a fábrica se supone que le hacen una radiografía para ver si tiene alguna fisura.</p><p></p><p>sobre el ruido..</p><p></p><p>no recuerdo cual era tu Bici, pero a mí con la Anthem ( giant también), me pasó 2 veces de volverme loco hasta dar con el problema.</p><p></p><p>una de ellas era la tija. a poco que le caía barro o mugre, empezaba a hacer ruido y era un ñeec ñeec insoportable. solución. trozo de cámara recortado a modo de funda para la zona de la tija y el tornillo previo engrase y fin del ruido.</p><p></p><p>el segundo. Ruido mortal que parecía salir del eje del pedalier. solución. Desmontar rueda trasera, limpiar bien las punteras del cuadro, engrasar punteras, eje, y apretar , bien apretado. (sin pasarse, pero apretado con ganas). Fin del ruido. Este último ruido, daba igual que fuera de pie, sentado, a cada pedalada que daba se oía en greñeec..</p><p></p><p>si cuando te han desmontado la bici, y vuelto a montar, el ruido ha desaparecido, quizá sea algo que no llega a estar o bien apretado o bien engrasado.</p><p></p><p>si tienes ocasión de grabar el ruido, podría servir a ver si a alguien se nos ocurre de dónde puede venir y la causa del mismo.</p><p></p><p>un saludo!.</p><p></p><p></p><p>pd. cuando se me partió la Focus, el ruido no era de colchón viejo, era más un clinc clinc. ( y partí las vainas por la soldadura) El otro cuadro de Anthem que se me fisuró la vaina no hizo ningún ruido, ni siquiera yendo de pié. Si quieres por tranquilidad, revisa las soldaduras, por si hubiese alguna que presente alguna grieta, o arañazo extraño en la pintura.</p><p></p><p>a ver si conseguimos dar con el ruido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Txein, post: 78030, member: 205"] Hola, te iba a contestar en el otro hilo, pero , ya aprovecho en este. Si envían el cuadro a fábrica se supone que le hacen una radiografía para ver si tiene alguna fisura. sobre el ruido.. no recuerdo cual era tu Bici, pero a mí con la Anthem ( giant también), me pasó 2 veces de volverme loco hasta dar con el problema. una de ellas era la tija. a poco que le caía barro o mugre, empezaba a hacer ruido y era un ñeec ñeec insoportable. solución. trozo de cámara recortado a modo de funda para la zona de la tija y el tornillo previo engrase y fin del ruido. el segundo. Ruido mortal que parecía salir del eje del pedalier. solución. Desmontar rueda trasera, limpiar bien las punteras del cuadro, engrasar punteras, eje, y apretar , bien apretado. (sin pasarse, pero apretado con ganas). Fin del ruido. Este último ruido, daba igual que fuera de pie, sentado, a cada pedalada que daba se oía en greñeec.. si cuando te han desmontado la bici, y vuelto a montar, el ruido ha desaparecido, quizá sea algo que no llega a estar o bien apretado o bien engrasado. si tienes ocasión de grabar el ruido, podría servir a ver si a alguien se nos ocurre de dónde puede venir y la causa del mismo. un saludo!. pd. cuando se me partió la Focus, el ruido no era de colchón viejo, era más un clinc clinc. ( y partí las vainas por la soldadura) El otro cuadro de Anthem que se me fisuró la vaina no hizo ningún ruido, ni siquiera yendo de pié. Si quieres por tranquilidad, revisa las soldaduras, por si hubiese alguna que presente alguna grieta, o arañazo extraño en la pintura. a ver si conseguimos dar con el ruido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema amortiguador Rock Shox Monarch R