Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Primera doble para un paquete
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 399146" data-attributes="member: 13095"><p>Son montajes muy similares para tanta diferencia de precio, pero al final, las bicis nos tienen que entrar por los ojos, porqué eso ayuda a la hora de motivarte a cogerla. En ese sentido, la Scalpel gana en directo, no es negra, sinó gris, con algúna parte en negro, es un diseño elegante, que a mi me gusta mucho, y de hecho mi anterior bici también tenía esa combinación de colorres. Ciertamente no rompe cuellos, pero si es bonita, almenos para mi.</p><p>En cuanto a las bicis en si, son muy parecidas de montaje, la Cannondale va con Rockshox SID 35 y SIDluxe Select + y las otras con Fox Performance, que son a priori la misma gama, y ahí pues ya es cuestión de gustos si prefieres Fox o Rockshox. Luego a nivel de frenos, la Scalpel está un pelín por debajo con unos MT500, que no van mal, pero están un pelín por debajo de lo que a priori necesita una bici así, la Orbea lleva unos Deore, y la Canyon unos SLX. En cuanto a llantas, la Orbea lleva unas genéricas, la Cannondale unas Notubes que son un pelín mejores, y la Canyon vuelve a estar un poco por encima con unas DT Swiss, aunque de la gama más baja.</p><p>Cuando las vayas a ver, fíjate que cambio lleva la Scalpel, ya que según la ficha técnica, lleva Deore, pero la mía, me venía con XT, y por lo demás son similares.</p><p>Las claves son, la estética, el precio, y si prefieres Fox o Rockshox. Bueno y también los sistemas de suspensión, la Orbea y Canyon, son monopivotes puros, y la Scalpel es flexpivot, con una vaina muy extrecha en la parte final, que aparte de bonita estéticamente, simula un punto de giro. Yo es la única doble que he tenido y que he probado a fondo, por lo que tampoco puedo decir si se nota mucho en relación a otras monopivotes "puras".</p><p>Otro detalle, en la mía, en talla XL, me cabeben 2 portabidones, y en el vertical puedo llegar a poner de 750ml, he probado de poner de 950 pero se queda demasiado cerca del amortiguador.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 399146, member: 13095"] Son montajes muy similares para tanta diferencia de precio, pero al final, las bicis nos tienen que entrar por los ojos, porqué eso ayuda a la hora de motivarte a cogerla. En ese sentido, la Scalpel gana en directo, no es negra, sinó gris, con algúna parte en negro, es un diseño elegante, que a mi me gusta mucho, y de hecho mi anterior bici también tenía esa combinación de colorres. Ciertamente no rompe cuellos, pero si es bonita, almenos para mi. En cuanto a las bicis en si, son muy parecidas de montaje, la Cannondale va con Rockshox SID 35 y SIDluxe Select + y las otras con Fox Performance, que son a priori la misma gama, y ahí pues ya es cuestión de gustos si prefieres Fox o Rockshox. Luego a nivel de frenos, la Scalpel está un pelín por debajo con unos MT500, que no van mal, pero están un pelín por debajo de lo que a priori necesita una bici así, la Orbea lleva unos Deore, y la Canyon unos SLX. En cuanto a llantas, la Orbea lleva unas genéricas, la Cannondale unas Notubes que son un pelín mejores, y la Canyon vuelve a estar un poco por encima con unas DT Swiss, aunque de la gama más baja. Cuando las vayas a ver, fíjate que cambio lleva la Scalpel, ya que según la ficha técnica, lleva Deore, pero la mía, me venía con XT, y por lo demás son similares. Las claves son, la estética, el precio, y si prefieres Fox o Rockshox. Bueno y también los sistemas de suspensión, la Orbea y Canyon, son monopivotes puros, y la Scalpel es flexpivot, con una vaina muy extrecha en la parte final, que aparte de bonita estéticamente, simula un punto de giro. Yo es la única doble que he tenido y que he probado a fondo, por lo que tampoco puedo decir si se nota mucho en relación a otras monopivotes "puras". Otro detalle, en la mía, en talla XL, me cabeben 2 portabidones, y en el vertical puedo llegar a poner de 750ml, he probado de poner de 950 pero se queda demasiado cerca del amortiguador. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Primera doble para un paquete