Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Primera doble para un paquete
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diaazzee" data-source="post: 399041" data-attributes="member: 25226"><p>Yo estos días he visitado varias tiendas cercanas a ver si había algo de stock de años anteriores, o modelos de segunda mano que me cuadrasen... pero nada de nada.</p><p></p><p>Solo he recibido las siguientes ofertas:</p><p>- Megamo Track 10 2026 - 3400€</p><p>- Scott Spark RC 2026 - 3650€</p><p>- BH Lynx Race 6.0 2026 - 3000€</p><p>- Specialized Chisel 2026 (la primera doble y la más baja) - 2000€</p><p>- Specialized Epic 8 Comp - 5000€</p><p></p><p>Bastante decepcionado la verdad, esperaba encontrar algo por la zona pero nada. Parece que la Scalpel de 2500€ de Escapa es lo más jugoso que hay por ahora...</p><p></p><p>Le tengo especial cariño a Specialized y me haría ilusión que fuese esta marca (por cosas personales), pero es cierto que se va muchísimo.</p><p>Esta veo que está bastante rebajada, pero es aluminio, y no sé hasta qué punto, dispùestos a desembolsar 2700€, vale la pena ir a por la Scalpel de carbono... o si, ya que es la primera y aún tengo que aprender (y acostumbrarme bien a las calas) me vale la pena que sea de aluminio y no gastarme "tanto".</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.specialized.com/es/es/chisel-comp-evo/p/4274939?color=5436795-4274939[/URL]</p><p></p><p>Gracias a todos por vuestras respuestas.</p><p></p><p>pd. la otra que he visto MUY guapa, es la Canyon Lux Trail CF6... me parece preciosa y lo que he visto de ella en YT, me llama mucho mucho la atención.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.canyon.com/es-es/bicicletas-de-montana/cross-country-bikes/lux-trail/cf/lux-trail-cf-6/3993.html?dwvar_3993_pv_rahmenfarbe=M138_P01[/URL]</p><p>Diría que es de las que más me gusta de todas, entre esta y las Specialized.. pero es cierto que me gustaría apoyar algún local cercano comprándole a ellos... me hace dudar bastante esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diaazzee, post: 399041, member: 25226"] Yo estos días he visitado varias tiendas cercanas a ver si había algo de stock de años anteriores, o modelos de segunda mano que me cuadrasen... pero nada de nada. Solo he recibido las siguientes ofertas: - Megamo Track 10 2026 - 3400€ - Scott Spark RC 2026 - 3650€ - BH Lynx Race 6.0 2026 - 3000€ - Specialized Chisel 2026 (la primera doble y la más baja) - 2000€ - Specialized Epic 8 Comp - 5000€ Bastante decepcionado la verdad, esperaba encontrar algo por la zona pero nada. Parece que la Scalpel de 2500€ de Escapa es lo más jugoso que hay por ahora... Le tengo especial cariño a Specialized y me haría ilusión que fuese esta marca (por cosas personales), pero es cierto que se va muchísimo. Esta veo que está bastante rebajada, pero es aluminio, y no sé hasta qué punto, dispùestos a desembolsar 2700€, vale la pena ir a por la Scalpel de carbono... o si, ya que es la primera y aún tengo que aprender (y acostumbrarme bien a las calas) me vale la pena que sea de aluminio y no gastarme "tanto". [URL unfurl="true"]https://www.specialized.com/es/es/chisel-comp-evo/p/4274939?color=5436795-4274939[/URL] Gracias a todos por vuestras respuestas. pd. la otra que he visto MUY guapa, es la Canyon Lux Trail CF6... me parece preciosa y lo que he visto de ella en YT, me llama mucho mucho la atención. [URL unfurl="true"]https://www.canyon.com/es-es/bicicletas-de-montana/cross-country-bikes/lux-trail/cf/lux-trail-cf-6/3993.html?dwvar_3993_pv_rahmenfarbe=M138_P01[/URL] Diría que es de las que más me gusta de todas, entre esta y las Specialized.. pero es cierto que me gustaría apoyar algún local cercano comprándole a ellos... me hace dudar bastante esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Primera doble para un paquete