• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera BTT - Entrando en el mundo

BTTNewbie

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Augsburg
Favorito
Montaña
Buenas tardes comunidad,

Soy totalmente nuevo en el foro y en el mundo de BTT, así que este es mi primer post.

Llevo ya un tiempo con la idea en la mente y durante las vacaciones de agosto he salido 3 o 4 veces con bicis de amigos o directamente alquiladas a hacer un par de rutillas de BTT. La idea ahora sería comprar una para mí teniendo en cuenta que soy totalmente novato en el tema y que por lo tanto tengo que empezar poco a poco.

Mi idea inicial era gastarme 500-600€ en una bicicleta siendo consciente que no va a ser la mejor bicicleta pero que me va a permitir echar mis primeros pinitos. Por ejemplo, una bicicleta de este estilo:

Cube Nature Pro 2020 (27.5'') - 599€ -> Cube Nature Pro 2020 28 Zoll günstig kaufen | Fahrrad XXL

El tema es que mi hermano, que toca bastante del tema, me ha dicho que si me compro una bicicleta así simplemente voy a tirar el dinero porque enseguida se me va a quedar corta y voy a necesitar otra, con la correspondiente inversión de dinero inicialmente innecesaria. ¿Alguien me dar su opinión sobre esto? ¿Realmente se me quedaría tan corta una bicicleta de este estilo?

Visto lo visto, decidí subir mi presupuesto a una cifra de alrededor de 1000€ y por lo leído hasta ahora he encontrado las siguientes recomendaciones:

Scott Scale 980 (899€) https://www.scott-sports.com/in/en/product/scott-scale-980-yellow-black-bike
Specialized Rockhopper Expert 29 1X (929€) Rockhopper Expert 1X | Specialized.com