Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Presiones recomendadas fabricante
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 288541" data-attributes="member: 267"><p>Yo no digo que las sensaciones de conducir sean mejores o peores, para nada, evidentemente si bajas por terreno suelto cuanto más baja la presión más agarra la cubierta, eso es física y no estoy debatiendo eso. </p><p></p><p>Yo estoy hablando de márgenes de seguridad de las cubiertas, que si el fabricante pone eso es porque no quiere demandas por accidentes, evidentemente como en todos los productos homologados en la UE esa cifra estará por encima de las presiones laterales reales que aguanten los flancos para no pillarse los dedos y supongo que se podrá jugar algo bajando eso límite. En el 99% de los casos la cubierta no se te va a salir en un apoyo lateral fuerte, en el 1% restante, como te hayas pasado bajando la presión ya veremos como es la ostia que te pegas.</p><p></p><p>En cuanto a lo de 0'8 no digo que lo estéis poniendo vosotros, es que he visto al Zugasti alardear de ello en un video, por eso lo digo. Y los que llevamos montando en bici y pendientes del mercado y el mundo de la bici ya, por desgracia, más de 25 años, vemos que estas tendencias vienen hoy día de donde vienen, que no es otro sitio que de los influencers-ciclistas por las redes.</p><p></p><p>Cosa, por cierto, que me parece perfecto para ellos, porque para eso compiten, tienen asesoramiento, materiales top, técnica de sobra y ganan dinero con ello. El problema es que cuando un chaval ve flipado a Zugasti que le dice que con 0'8 se va de puta madre, y se monta en su Rockrider con sus 90 kilos y mete 0'8, y luego cuando menos se lo espere se encuentra sin dientes en el suelo porque ha sacado los flancos en un apoyo... </p><p></p><p>Bueno, yo el post lo voy dejando aquí porque no creo que de más de si, ya cada uno que vea como lo va haciendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 288541, member: 267"] Yo no digo que las sensaciones de conducir sean mejores o peores, para nada, evidentemente si bajas por terreno suelto cuanto más baja la presión más agarra la cubierta, eso es física y no estoy debatiendo eso. Yo estoy hablando de márgenes de seguridad de las cubiertas, que si el fabricante pone eso es porque no quiere demandas por accidentes, evidentemente como en todos los productos homologados en la UE esa cifra estará por encima de las presiones laterales reales que aguanten los flancos para no pillarse los dedos y supongo que se podrá jugar algo bajando eso límite. En el 99% de los casos la cubierta no se te va a salir en un apoyo lateral fuerte, en el 1% restante, como te hayas pasado bajando la presión ya veremos como es la ostia que te pegas. En cuanto a lo de 0'8 no digo que lo estéis poniendo vosotros, es que he visto al Zugasti alardear de ello en un video, por eso lo digo. Y los que llevamos montando en bici y pendientes del mercado y el mundo de la bici ya, por desgracia, más de 25 años, vemos que estas tendencias vienen hoy día de donde vienen, que no es otro sitio que de los influencers-ciclistas por las redes. Cosa, por cierto, que me parece perfecto para ellos, porque para eso compiten, tienen asesoramiento, materiales top, técnica de sobra y ganan dinero con ello. El problema es que cuando un chaval ve flipado a Zugasti que le dice que con 0'8 se va de puta madre, y se monta en su Rockrider con sus 90 kilos y mete 0'8, y luego cuando menos se lo espere se encuentra sin dientes en el suelo porque ha sacado los flancos en un apoyo... Bueno, yo el post lo voy dejando aquí porque no creo que de más de si, ya cada uno que vea como lo va haciendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Presiones recomendadas fabricante