Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Presión rueda con cámara
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="killo" data-source="post: 389640" data-attributes="member: 19222"><p>Yo llevo varios años con las cámaras "antipinchazos" o "autoreparables", y el único inconveniente que le veo es el extra de peso.</p><p>La que yo uso, no hay que añadirle líquido ninguno, porque ya lo trae de fábrica; uso las del Decathlon, pero también las he visto de la marca Michelín y alguna otra que ya no recuerdo.</p><p>Nunca me he quedado tirado por culpa de un pinchazo. Jamás. Alguna vez me he quedado casi sin aire y dándome cuenta de que he pinchado, he parado y al revisar la cubierta he tenido que quitar un alambre clavado o el típico abrojo de maleza, y al quitarlo ves como sale el líquido autosellante y tapona el orificio. Acto seguido he rellenado aire con la bomba y a seguir haciendo km como si tal cosa. </p><p>En otras ocasiones que he echo ruta por terrenos muy rotos y con mucha maleza, al día siguiente he visto en el exterior de la cubierta, por los flancos, micro burbujas del liquido sellante que ha salido al exterior, pero ahí se ha quedado la cosa, continuando con la rueda operativa al 100% sin perder apenas presión. </p><p>Yo peso 75km y suelo llevar las ruedas sobre 2kg de presión y voy muy cómodo. Con menos presión llevo sensación de lastre y miedo de pegar un llantazo en cualquier bache. Mis ruedas son de 2,2 de ancho montadas sobre llantas de 26 interno (antes la misma cubierta iba montada en una llanta de 19 interno y también la tenía sobre los 2kg de presión). </p><p>Hasta la fecha las cambio cada año más o menos, por prevenir que el líquido interior de la cámara no pierda propiedades y deje de funcionar correctamente, pero a veces la he llegado a tener durante año y medio y no he tenido problema ninguno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="killo, post: 389640, member: 19222"] Yo llevo varios años con las cámaras "antipinchazos" o "autoreparables", y el único inconveniente que le veo es el extra de peso. La que yo uso, no hay que añadirle líquido ninguno, porque ya lo trae de fábrica; uso las del Decathlon, pero también las he visto de la marca Michelín y alguna otra que ya no recuerdo. Nunca me he quedado tirado por culpa de un pinchazo. Jamás. Alguna vez me he quedado casi sin aire y dándome cuenta de que he pinchado, he parado y al revisar la cubierta he tenido que quitar un alambre clavado o el típico abrojo de maleza, y al quitarlo ves como sale el líquido autosellante y tapona el orificio. Acto seguido he rellenado aire con la bomba y a seguir haciendo km como si tal cosa. En otras ocasiones que he echo ruta por terrenos muy rotos y con mucha maleza, al día siguiente he visto en el exterior de la cubierta, por los flancos, micro burbujas del liquido sellante que ha salido al exterior, pero ahí se ha quedado la cosa, continuando con la rueda operativa al 100% sin perder apenas presión. Yo peso 75km y suelo llevar las ruedas sobre 2kg de presión y voy muy cómodo. Con menos presión llevo sensación de lastre y miedo de pegar un llantazo en cualquier bache. Mis ruedas son de 2,2 de ancho montadas sobre llantas de 26 interno (antes la misma cubierta iba montada en una llanta de 19 interno y también la tenía sobre los 2kg de presión). Hasta la fecha las cambio cada año más o menos, por prevenir que el líquido interior de la cámara no pierda propiedades y deje de funcionar correctamente, pero a veces la he llegado a tener durante año y medio y no he tenido problema ninguno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Presión rueda con cámara