Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Presión neumáticos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="scaramouche" data-source="post: 304273" data-attributes="member: 21779"><p>Hola a todos, buenas tardes.</p><p></p><p>Acabo de ingresar en el foro.</p><p></p><p>El tema de las presiones es algo que me tiene entre confundido, alucinado y algo sorprendido.</p><p></p><p>Llevo dandole a la bici 12 años y hasta este año he ido siempre con cámara y 26", vamos, de la prehistoria.</p><p></p><p>Este año cambié a 29" y tubelless.</p><p></p><p>El caso es que cuando saqué la bici de la casa me la dieron con 1.8 delante y detrás. Y notaba q casi salía volando ya que soy peso ligero, 57.5 kgs con cachibaches incluidos + 10.5 bici.</p><p>Total que he ido poco a poco bajando de presión hasta ir a 1.2 delante - 1.3-1.4 detrás. Es ahora donde mejor me muevo.</p><p></p><p>El tema es que alucino y me sorprendo de gente que dice y alguno que viene conmigo que va a esas mismas presiones e incluso algo menos....en fin alucinante, con casi 20 kgs de peso más que yo.</p><p>Van con el neumático casi chafado y encima dicen que van cómodos. Anda ya, por favor¡¡¡¡. Yo ha eso lo llamo ir haciendo choff.</p><p></p><p>No sé si son modas pasajeras, de taberna de bar o que está pasando con esto.</p><p></p><p>Yo me he fabricado mi tabla simplemente según pesos de ciclistas, (porque yo me muevo en terrenos con todo, muy mixtos) según el sentido común y bueno lo mismo me decís críticas, pero hay lo dejo. Me he basado en horquillas de peso y según esas horquillas de pesos, sobrenombres de nivel tipo boxeadores.</p><p></p><p>PESOS TIPO PRESION</p><p>------- ----- ---------</p><p>DE 40-49 KGS PESO PLUMA 1.0 -1.2</p><p>DE 50-59 KGS PESO LIGERO 1.2-1.4</p><p>DE 60-69 KGS PESO MEDIO 1.4-1.6</p><p>DE 70-79 KGS PESO SEMI PESADO 1.6-1.8</p><p>DE 80-89 KGS PESO PESADO 1.8-2.0</p><p>DE 90-99 KGS PESO SUPER-PESADO 2.0-2.2</p><p>DE 100-110 KGS PESO EXTRA-PESADO 2.2-2.4</p><p></p><p>Lo que no me cabe en la cabeza, es que gente de peso pesado de 80-85 kgs, vaya con presiones com llevo yo de peso ligero o incluso de pluma o rozandolo. Mi sobre de 14 años es ahora peso pluma y va con 1.0-1.1 con 44 kgs de peso.</p><p></p><p>Y respecto a los fabricantes de neúmaticos deberían poner dos tipos medidas de presión máx y mín para cámara y para tubeless.</p><p></p><p>En las hutchison que yo llevo ahora, es el fabricante que más se acerca a los standares, con mín 1.5 - máx 2.5, otros fabricantes, para mi gusto mejor no hacer ni caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="scaramouche, post: 304273, member: 21779"] Hola a todos, buenas tardes. Acabo de ingresar en el foro. El tema de las presiones es algo que me tiene entre confundido, alucinado y algo sorprendido. Llevo dandole a la bici 12 años y hasta este año he ido siempre con cámara y 26", vamos, de la prehistoria. Este año cambié a 29" y tubelless. El caso es que cuando saqué la bici de la casa me la dieron con 1.8 delante y detrás. Y notaba q casi salía volando ya que soy peso ligero, 57.5 kgs con cachibaches incluidos + 10.5 bici. Total que he ido poco a poco bajando de presión hasta ir a 1.2 delante - 1.3-1.4 detrás. Es ahora donde mejor me muevo. El tema es que alucino y me sorprendo de gente que dice y alguno que viene conmigo que va a esas mismas presiones e incluso algo menos....en fin alucinante, con casi 20 kgs de peso más que yo. Van con el neumático casi chafado y encima dicen que van cómodos. Anda ya, por favor¡¡¡¡. Yo ha eso lo llamo ir haciendo choff. No sé si son modas pasajeras, de taberna de bar o que está pasando con esto. Yo me he fabricado mi tabla simplemente según pesos de ciclistas, (porque yo me muevo en terrenos con todo, muy mixtos) según el sentido común y bueno lo mismo me decís críticas, pero hay lo dejo. Me he basado en horquillas de peso y según esas horquillas de pesos, sobrenombres de nivel tipo boxeadores. PESOS TIPO PRESION ------- ----- --------- DE 40-49 KGS PESO PLUMA 1.0 -1.2 DE 50-59 KGS PESO LIGERO 1.2-1.4 DE 60-69 KGS PESO MEDIO 1.4-1.6 DE 70-79 KGS PESO SEMI PESADO 1.6-1.8 DE 80-89 KGS PESO PESADO 1.8-2.0 DE 90-99 KGS PESO SUPER-PESADO 2.0-2.2 DE 100-110 KGS PESO EXTRA-PESADO 2.2-2.4 Lo que no me cabe en la cabeza, es que gente de peso pesado de 80-85 kgs, vaya con presiones com llevo yo de peso ligero o incluso de pluma o rozandolo. Mi sobre de 14 años es ahora peso pluma y va con 1.0-1.1 con 44 kgs de peso. Y respecto a los fabricantes de neúmaticos deberían poner dos tipos medidas de presión máx y mín para cámara y para tubeless. En las hutchison que yo llevo ahora, es el fabricante que más se acerca a los standares, con mín 1.5 - máx 2.5, otros fabricantes, para mi gusto mejor no hacer ni caso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Presión neumáticos