Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Presión cubiertas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JoseCa" data-source="post: 143605" data-attributes="member: 4064"><p>Pues yo el otro dia fui a llevar la bici a la revision del año, y me dijo el mecanico que si podia hablar conmigo........ le digo que si y me lleva a parte, lo primero que me pregunto es como me iban las ruedas de carbono sin marca "premiun" , que tuviese cuidado porque ya tenia 2 rotas yo le dijen que me iban de fabula y perfectas.</p><p>Luego me dice que como puedo llevar las cubiertas tan flojas, que no es lo apropiado, que asi no trabajan bien las suspensiones, que las bicis y los neumaticos no estan diseñados para esas presiones, etc........ las llevaba a 1,2/1,5 bares. </p><p></p><p>Me quedé dandoles vueltas porque es verdad que las gomita de las suspension no suben mucho y llevo 120mm, asi que mire el viedeo de Mammuth sobre presiones y decia que si vas con tubeles hay qie pones 0,5 kg menos de los que marca el fabricante, total que he metido 2Kg delante y 2,2 detras y pensaba que iba a ir dando botes, pero la verdad es ue voy muy bien y en curvas me da mas seguridad, ademas de que ruedo mejor, de momento seguiran asi.</p><p></p><p>P.D. peso 82Kg en pelota picada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JoseCa, post: 143605, member: 4064"] Pues yo el otro dia fui a llevar la bici a la revision del año, y me dijo el mecanico que si podia hablar conmigo........ le digo que si y me lleva a parte, lo primero que me pregunto es como me iban las ruedas de carbono sin marca "premiun" , que tuviese cuidado porque ya tenia 2 rotas yo le dijen que me iban de fabula y perfectas. Luego me dice que como puedo llevar las cubiertas tan flojas, que no es lo apropiado, que asi no trabajan bien las suspensiones, que las bicis y los neumaticos no estan diseñados para esas presiones, etc........ las llevaba a 1,2/1,5 bares. Me quedé dandoles vueltas porque es verdad que las gomita de las suspension no suben mucho y llevo 120mm, asi que mire el viedeo de Mammuth sobre presiones y decia que si vas con tubeles hay qie pones 0,5 kg menos de los que marca el fabricante, total que he metido 2Kg delante y 2,2 detras y pensaba que iba a ir dando botes, pero la verdad es ue voy muy bien y en curvas me da mas seguridad, ademas de que ruedo mejor, de momento seguiran asi. P.D. peso 82Kg en pelota picada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Presión cubiertas