• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Felicitaciones por este pequeño gran paso!! Muy buena presentación.

Me ha gustado mucho el pequeño logo abajo a la derecha...pero justamente eso, me ha parecido demasiado pequeño al ponerlo en "full screen", no he estudiado marketing ni mucho menos pero creo que sería bueno que esté un pelín más visible, tanto en tamaño como en ubicación, creo que se vería más en el borde superior. Al final los logos, en general, se te meten en la cabeza como si fuera una foto, y luego lo reconoces quizás sin tener que leer lo que pone. No sé si me explico 🧐🤨

Tampoco soy experto en informática pero a efectos de búsqueda, ya sea en youtube como en google, quizás sea mejor en los títulos de los videos que la palabra "MTBeros" sea el comienzo del mismo.

Creo que son dos detalles muy pero muy pequeños, lo cual deja clara mi opinión, que el video en general está Muuuy buenooo!!