Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Ciclismo clásico - Bicis clásicas
Presentación de mi "nueva" bici, lavieji
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oblancox" data-source="post: 113626" data-attributes="member: 3995"><p>Buenas !!!!</p><p></p><p>El fin de semana intenté aparaguar y centrar la rueda, pero fue imposible.. Así que ayer la lleve a la tienda. Eso si aproveché para desmontar el eje, limpiar pistas y rodamientos, engrasar ...</p><p>Tambíen quité la cedena para limpiarla :</p><p>[ATTACH=full]14715[/ATTACH]</p><p>Y Ayer por la noche quite los cables y fundas de los frenos, la cinta de manillar.... Así empezó la noche:[ATTACH=full]14716[/ATTACH]</p><p></p><p>Aqui ya sin la cinta ni los cables de freno, aun que con bastante mierda en el manillar..</p><p>[ATTACH=full]14717[/ATTACH]</p><p></p><p>Manillar limpio y una maneta de freno ya instalada, Los cubre manetas no encajan bien del todo, los he tenido que cortar un poco la zona de abajo para poder bajar la maneta ya que daba. Y la zona de arriba donde sale el cable tampoco encaja perfectamente, pero de momento se queda así, ya buscaré unos cubre manetas que encajen mejor.</p><p>[ATTACH=full]14718[/ATTACH]</p><p></p><p>Detalle de las manetas, tambien se ve los cables antiguos, que he usado para tomar medidas para los nuevos.</p><p>[ATTACH=full]14719[/ATTACH]</p><p></p><p>Y aqui ya con el cable de freno presentado:</p><p></p><p>[ATTACH=full]14720[/ATTACH]</p><p></p><p>Al final dejé instaladas las dos manetas, y los cables y fundas de freno .. pero no tengo foto.</p><p></p><p>Todavia me queda:</p><p></p><p>* Limpiar y engrasr los rodamientos de la rueda delantera</p><p>* Poner la cinta de manillar </p><p>* Terminar de instalar los frenos y ajustar los frenos.</p><p>* Poner el adaptador para el portabidon y el bidon </p><p>* Poner las ruedas y la cadena</p><p>* Ajustar cambios, sillín etc..</p><p></p><p>A ver si con suerte la tengo lista para el viernes.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oblancox, post: 113626, member: 3995"] Buenas !!!! El fin de semana intenté aparaguar y centrar la rueda, pero fue imposible.. Así que ayer la lleve a la tienda. Eso si aproveché para desmontar el eje, limpiar pistas y rodamientos, engrasar ... Tambíen quité la cedena para limpiarla : [ATTACH=full]14715[/ATTACH] Y Ayer por la noche quite los cables y fundas de los frenos, la cinta de manillar.... Así empezó la noche:[ATTACH=full]14716[/ATTACH] Aqui ya sin la cinta ni los cables de freno, aun que con bastante mierda en el manillar.. [ATTACH=full]14717[/ATTACH] Manillar limpio y una maneta de freno ya instalada, Los cubre manetas no encajan bien del todo, los he tenido que cortar un poco la zona de abajo para poder bajar la maneta ya que daba. Y la zona de arriba donde sale el cable tampoco encaja perfectamente, pero de momento se queda así, ya buscaré unos cubre manetas que encajen mejor. [ATTACH=full]14718[/ATTACH] Detalle de las manetas, tambien se ve los cables antiguos, que he usado para tomar medidas para los nuevos. [ATTACH=full]14719[/ATTACH] Y aqui ya con el cable de freno presentado: [ATTACH=full]14720[/ATTACH] Al final dejé instaladas las dos manetas, y los cables y fundas de freno .. pero no tengo foto. Todavia me queda: * Limpiar y engrasr los rodamientos de la rueda delantera * Poner la cinta de manillar * Terminar de instalar los frenos y ajustar los frenos. * Poner el adaptador para el portabidon y el bidon * Poner las ruedas y la cadena * Ajustar cambios, sillín etc.. A ver si con suerte la tengo lista para el viernes. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Ciclismo clásico - Bicis clásicas
Presentación de mi "nueva" bici, lavieji