Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Ciclismo de carretera
Presentación con eléctrica de carretera Mendiz EF4
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javierrrrr" data-source="post: 385633" data-attributes="member: 27549"><p>Buenas noches bertova. Llevo 700 kms con la bici y cada día tengo más claro que acerté al 100%.</p><p>La bici no es bonita, ni cuela como no-eléctrica. Eso a mi me da exactamente igual.</p><p>La posición de conducción es comodísima. El grupo, en mi caso un 105 manual, funciona estupendamente. Yo ya lo conocía de mi bici de carretera normal. Solo que en esa bici llevaba frenos de zapatas y en esta, los discos son un elemento de comodidad y seguridad.</p><p>El motor va super bien. Yo en la bici de monte llevo 3 años con un Shimano Ep8 y este funciona igual de suave. La batería de 630 dura muchísimo. En una ruta de 100 kms con 2000 de acumulado y 25-26 km/h de media acabo con 30-40% de batería. </p><p>Las cubiertas de 30 también son un punto de comodidad.</p><p>Lo dicho, para mi, un 100% de acierto, la volvería a comprar sin dudar.</p><p>Solo un pero, no se puede poner segundo bidón. Yo le he puesto una bolsa tras el sillín, para herramientas y cortavientos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javierrrrr, post: 385633, member: 27549"] Buenas noches bertova. Llevo 700 kms con la bici y cada día tengo más claro que acerté al 100%. La bici no es bonita, ni cuela como no-eléctrica. Eso a mi me da exactamente igual. La posición de conducción es comodísima. El grupo, en mi caso un 105 manual, funciona estupendamente. Yo ya lo conocía de mi bici de carretera normal. Solo que en esa bici llevaba frenos de zapatas y en esta, los discos son un elemento de comodidad y seguridad. El motor va super bien. Yo en la bici de monte llevo 3 años con un Shimano Ep8 y este funciona igual de suave. La batería de 630 dura muchísimo. En una ruta de 100 kms con 2000 de acumulado y 25-26 km/h de media acabo con 30-40% de batería. Las cubiertas de 30 también son un punto de comodidad. Lo dicho, para mi, un 100% de acierto, la volvería a comprar sin dudar. Solo un pero, no se puede poner segundo bidón. Yo le he puesto una bolsa tras el sillín, para herramientas y cortavientos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Ciclismo de carretera
Presentación con eléctrica de carretera Mendiz EF4