Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Posible Montaje "CycloCross" Dudas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="L1llo5" data-source="post: 115211" data-attributes="member: 6086"><p>Estaba meditando lo siguiente, detras lleva eje 142x12, eso quiere decir que se le podria, si no voy mal encaminado, montar cualquier HUB trasero, incluso de MTB, por ejemplo un DT Swiss 240S, con nucleo para SHIMANO, lo que permitiria sin ningun problema instalar un cassette de MTB. Seria cuestion de estudiar como quedaria el angulo de cadena con el monoplato....</p><p></p><p>Me han presupuestado, cuadro, tija, horquilla y manillar con potencia integrada, y me sale por unos 650 euros puesto en casa. Estoy consultando por unas ruedas de carbono, pero antes tengo que ver que ejes montaria, he estado mirando la serie 240S de DT Swiss para MTB</p><p></p><p>Seguimos estudiando posibilidades....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="L1llo5, post: 115211, member: 6086"] Estaba meditando lo siguiente, detras lleva eje 142x12, eso quiere decir que se le podria, si no voy mal encaminado, montar cualquier HUB trasero, incluso de MTB, por ejemplo un DT Swiss 240S, con nucleo para SHIMANO, lo que permitiria sin ningun problema instalar un cassette de MTB. Seria cuestion de estudiar como quedaria el angulo de cadena con el monoplato.... Me han presupuestado, cuadro, tija, horquilla y manillar con potencia integrada, y me sale por unos 650 euros puesto en casa. Estoy consultando por unas ruedas de carbono, pero antes tengo que ver que ejes montaria, he estado mirando la serie 240S de DT Swiss para MTB Seguimos estudiando posibilidades.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Posible Montaje "CycloCross" Dudas