• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Posible compra de una doble

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
El casete es deore seguro le as echo algún cambio a parte de la tija, o buena así ya de serie
La bici esta de serie,la saque ayer.
Maquinón!! 😍😍

Al final es la MT o la normal?
Hola compi,
Es la mt,a diferencia de la elite normal,son los 120mm y 115mm,frenos deore,bielas xt,y que de serie ya trae la tija.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Brutal !! Que bien me lo he pasado,no quiero mas una rígida ni en pintura 😂😂😂😂 .
Los frenos deore la verdad que muy bien,vengo de unos slx 7100 y la verdad no los he hechado en falta,horquilla y amortiguador Fox poco a decir que no sepáis ya.
Es increíble la diferencia bajando en cuanto a la rigida,de la noche al dia,cuando con la rigida piensas un poco mas en cojer la trazada más cómoda y suave,con esta la contrario,si hay un pedrote en medio el sendero voy a buscarlo,en fin muy muy contento,la tija muy bien, núnca antes fui con tija y se gana mucho en seguridad,de hecho dan ganas de bajar por sitios los cuales con la rigida no le atrevía,alguno hemos bajado. Ahora a esperar a la próxima salida para disfrutar de esta bici.
Creo que se han flipado un poco con los neumáticos,nada mas y nada menos su anchura son de 2'40,cuando la elite normal son de 2'20, acostumbrado a ir con 2'20,nada mas q veo neumático en la parte delantera 😅
 

Adjuntos

  • IMG-20211009-WA0013.jpeg
    IMG-20211009-WA0013.jpeg
    2,5 MB · Visitas: 18

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.538
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Llevas los Maxxis Rekon en 2,40. A mi es un neumático que me gustaría probar, porque tiene buen balón, pero el taco no es excesivamente grande y no lastra en exceso.

Andé mirando un tiempo para comprarlo, pero está caro y no suele bajar de precio, así que a la próxima será😊

Me ha hecho gracia tu primer comentario después de probarla, es exactamente lo que pensé yo cuando estrené la mía🤣🤣🤣, rígida al palco!!

Con la doble si te ves apurado cierras los ojos y dejas correr la bici y ella hace todo el trabajo, es una bestia.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Llevas los Maxxis Rekon en 2,40. A mi es un neumático que me gustaría probar, porque tiene buen balón, pero el taco no es excesivamente grande y no lastra en exceso.

Andé mirando un tiempo para comprarlo, pero está caro y no suele bajar de precio, así que a la próxima será😊

Me ha hecho gracia tu primer comentario después de probarla, es exactamente lo que pensé yo cuando estrené la mía🤣🤣🤣, rígida al palco!!

Con la doble si te ves apurado cierras los ojos y dejas correr la bici y ella hace todo el trabajo, es una bestia.
Tal cual,la rigida al palco 😂,ahi la tengo en venta,sin prisa,tarde o temprano se venderá. Pues respecto al neumatico Rekon,en la salida de ayer,estaba bastante húmedo,subiendo por piedras y demás y muy muy bien,ni un resbalón si quiera. Lo imaginé q será un neumático caro,con esa anchura y demás,cuando toque cambio igual paso a poner 2'30,que opináis?
Salu2
 
Última edición:
Arriba