Portabicis

SpaiNccTt

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
151
Ubicación
Guadalajara
Bici/s
Wilier 503 x pro
Hola, estoy mirando portabicis de techo empecé mirandonlos de Norauto pero me parecian un poco flojos, he encontrado unos Cruz race que aparentente pareces de buena calidad que me recomendais.
Nunca he llevado una bicicleta en el techo y quiero que valla bien amarrada me da miedo que se suelte y causar un accidente.
 

Grels

Miembro
Mensajes
660
Puntos de reacción
1.492
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo he comprado hace una semana los de Norauto, tanto barras como portabicis y en el único viaje que he hecho de unos 120km por autopista sin problema. En algún momento he ido a 140km/h y sin problema también.

Cruz tengo entendido que es una gama media, por lo que tienen que ir bien. Luego siempre depende del cariño que le pongas en el montaje...

Que se suelte la bici lo veo difícil, ya que además de ir sujeta por la barra del portabicis también llevan unas cintas en las ruedas amarradas a la base del portabicis.
 

pikos

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
Yo llevé duramente mucho tiempo en un 308sw unas barras del Carrefour y la base para las bicis que llevaba mi padre cuando yo era pequeño ( hace más de 30 años). Aún las tengo en el trastero...
Ahora llevo un thule de portón en la furgoneta.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, estoy mirando portabicis de techo empecé mirandonlos de Norauto pero me parecian un poco flojos, he encontrado unos Cruz race que aparentente pareces de buena calidad que me recomendais.
Nunca he llevado una bicicleta en el techo y quiero que valla bien amarrada me da miedo que se suelte y causar un accidente.
A mi con el cruz race se me cayó la bici en la autopista el primer dia de uso y juraria que amarre bien, despues compre el thule Proride 521 y lo use otro dia y sin problema. PORTABICICLETAS TECHO THULE PRORIDE 591 1 BICICLETA

Ahora uso de bola...
 

Jay C

Miembro
Mensajes
69
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M20 TR 2021 y Orbea Orca M30 2018
Mi experiencia es que las de bola son los mejores que me van... Lo barato sale caro. Acabé comprando hace 3 años un Thule Easyfold de 3 bicis y me va de lujo! Además me cabe en el maletero. En RoseBikes (Alemania) me salió por 200EUR más barato que en Mammoth, aunque de eso ya hace algún tiempo.
 

ejmoyano

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
14
Ubicación
Bormujos
Favorito
Montaña
A mí me da un miedo brutal llevar la bici detrás en la bola en ciudad, a lo mejor es una fobia pero como te den en un semáforo te quedas sin bici y sin coche.

Yo llevo desde hace varios años el Thule Upride en al baca que coge la bici por la rueda delantera, por lo que si es de carbono no hay problema
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mí me da un miedo brutal llevar la bici detrás en la bola en ciudad, a lo mejor es una fobia pero como te den en un semáforo te quedas sin bici y sin coche.

Yo llevo desde hace varios años el Thule Upride en al baca que coge la bici por la rueda delantera, por lo que si es de carbono no hay problema

Hombre si te revientan la bici y el coche por un golpe, se supone que el seguro se hace cargo de las dos cosas, no?
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Compré hace unas semanas las barras Cruz OPlus y el portabicis Cruz Race, y encantado estoy, llevo una Oiz, y muy muy contento, se queda todo super amarrado
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Compré hace unas semanas las barras Cruz OPlus y el portabicis Cruz Race, y encantado estoy, llevo una Oiz, y muy muy contento, se queda todo super amarrado

Estoy pensando seriamente hacerme con ese mismo combo, ya que si dices que se queda bien amarrado y es fiable... No lo voy a usar mucho, y el dinero que vale bola y remolque para bicis me es completamente inasumible para el uso que le voy a dar.

Supongo que lo peor es poner la bici encima del techo, pero con un taburete se podrá hacer más facilmente, no?
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Estoy pensando seriamente hacerme con ese mismo combo, ya que si dices que se queda bien amarrado y es fiable... No lo voy a usar mucho, y el dinero que vale bola y remolque para bicis me es completamente inasumible para el uso que le voy a dar.

Supongo que lo peor es poner la bici encima del techo, pero con un taburete se podrá hacer más facilmente, no?
Yo a pesar de que lo voy a usar bastante, pasaba de pasar por el aro y pagar lo que piden por la bola y portabicis, yo tambien te digo llevo una Talla XL, un i30 que no es un coche alto, la bici no pesa nada, y mido 1,90, entonces a la hora de subirla y bajarla no tengo problemas, Jajajajajaja
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo llevo una L pero es la Oiz H30, que pesa sus 14,3kg😅😅

De todas formas creo que de comprar algo va a ser ese combo, ya que lo veouy bien de precio para lo que lo voy a usar.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Habiendo probado el cruz RACE y el thule proride, me quedo con el thule...el amarre al cuadro es mejor.
 
Arriba