• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Portabicis por succión

E

Eliminado

Invitado
Buenas, hace unos meses cambié de coche y necesito algo para llevar 2 bicis. En principio descarto poner barras de techo porque al final las tienes que dejar fijas y prefiero algo que no se vea cuando no lleve las bicis.

La primera opción era poner bola de remolque desmontable y un buen portabicicletas, pero después de ver un mensaje de un forero en el club toyota chr sobre los portabicis de succión, me lo estoy replanteando.

He encontrado dos marcas, Seasuker y Rockbros

Seasucker

da4aa991f7bcff887087918e4cc3bd51.jpg


Comprar SeaSucker Mini Bomber Soporte para bicicletas en línea

Rockbros

6db31801e4426c6d43a51ccd276863e0.jpg


RockBros Bike Suction Rooftop Carrier Quick Installation Roof Rack Two-bikes | eBay

El primero para 2 bicis sale unos 487€ y el segundo 135€ con envío por Ebay...

Que os parece este sistema??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi no me convence. Tras ver salir disparado un porta esquíes magnético yo no pondría nada que no lleve sujeción mecánica.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
De rokbros he comprado cosas en Aliexpres y están bien, pero un portabicicletas....el otro son 500 euros, ¿no te compensa mejor la bola?, solo por seguridad lo mismo te merece la pena la inversión.
 
E

Eliminado

Invitado
En principio la bola me da mas confianza, se desmonta y las bicis van seguras y es mas cómodo ponerlas detras que en el techo, pero la suma de bola, cableado, instalación y portabicis gama media ronda los 900€. No es una decisión fácil... tampoco merece la pena arriesgar dos bicis que suman 6000€ por ahorrar 400...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba