• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Portabicicletas para eléctrica

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.165
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Muchas gracias por la información.
La verdad es que no se como solucionar el problema de transporte de mis dos ebike.

Aparte de lo que te han dicho, no todos los enganches/coches aguantan el mismo peso, ya que al no llevar ruedas los portabicis, todo el peso va soportado por la bola. Creo que los mas comunes están entre 45 y 65kgs y claro, si piensas montar 2 bicis eléctricas, entre las 2 ya deben ser entre 40 o 50 kilos, mas 15/20 kilos mínimo del portabicis....... si compras un enganche de los de 45 kilos, pues en teoría ya no puedes llevar las 2 eléctricas. Si aún no has puesto el enganche en el coche, fíjate bien en él cuando lo compres, no sea cosa que luego no te sirva para las 2 ebikes.

Yo tengo un portabicis de bola viejo, que compré hace tiempo de segunda mano, y sin tener ni idea de sus carácterísticas, y siempre me ha ido genial con bicis "noramales" pero después de llevar un par de veces la ebike de mi padre, y alguna otra de algún amigo, siempre trayectos cortos, de media hora o menos.......se me dobló un carril, y nada, no lo he vuelto a usar mas con ebikes.

Estoy leyendo el hilo, porqué igual mi padre va a necesitar un portabicis para eléctricas, ya que aunque él tiene furgo, está planeando un viaje con unos amigos, y en la furgo solo van a caber una, o dos como máximo. Me apunto los que se han recomendado en le hilo.
 

Loloestos

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
15
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
HaiBike fullseven LT
Buenas a todos. He estado mirando un portabicicletas para dos E-bikes de la marca Thule modelo Coach. En la tienda me dicen que se pueden transportar dos E-bikes. Alguien conoce este modelo que me pueda dar información.
Muchas gracias.
 
Arriba