Portabicicletas, ¿cuál elijo?

ErSergio

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H30
Hola a todos!! Antes de nada disculpar si este sitio no es para este tema. Es que estoy mirando para comprarme unos portabicicletas. Ya tengo las barras del techo y me falta los portabicicletas. Sabéis de alguno que esté bien relación calidad precio. Seria para viajes esporádicos y no muy largos de unos 100-120km. También algún consejo de como transportar las bicis. Gracias por vuestra ayuda!!
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
No voy a poder ayudarte mucho porque aun no los he probado ya que no me han llegado las bicis...
Simplemente te intento ayudar después de hacer la misma búsqueda que tu.
Compré de segunda mano unos Thule Proride 591 que recomiendan en casi todos sitios. También está el 598 que es la versión mejorada. Yo lo conseguí por 70. No se puede bajar mucho porque no es algo que se rompa/estropee con facilidad. Estos tienen buena pinta porque llevan una barra que sujeta el cuadro y de paso te ayuda al poder apoyar la bici al subirla. Hay otros modelos por debajo, los freeride. Después hay otras marcas pero poco recomendadas.
Cuidado, siempre para aluminio, para carbono hay que mirar otros (pero creo ver que tienes una mx50)

Te digo que barajé todas las opciones: portabicis de portón/maletero (lo vi complicado para abrir/cerrar y desmontar pero es lo más barato y rápido de montar), de techo (es algo más caro si le sumas las barras y hay que tener en cuenta el gasto extra de gasolina y cuidado con los túneles) y remolque para bola (si no tienes bola te sale por un pastón pero es con diferencia lo más seguro y el que más me gusta).

Espero haberte ayudado.
El dia que los pruebe actualizo.
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña

ErSergio

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H30
Por sitio no tengo problema. Es que la marca Thule que se me va un poco de precio y encima tendría que comprar dos
 
Arriba