• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Polar v650

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Chicos me e comprado el ciclo computador polar v650 que os parece? Los que lo tenéis que tal va? Estaba entre este y el garmin 520 y un igpsport 618. Que tal e elegido?
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Buenas Diego,

Yo tengo el V650 y creo que lo has comprado demasiado tarde. Para mi es un buen GPS, pero Polar lo ha descontinuado.

Hasta hace un mes todo funcionaba correctamente, pero ahora da mucho fallos para conectarse a PolarFlow (el ecosistema cloud de Polar para sincronizar los dispositivos). Les abrí un caso de soporte y me han dicho que va a ir a peor, hasta incluso en unos meses pueden dejar de permitir la sincronización. Sin esta, no vas a poder subir tus entrenos, ni añadirles rutas ni segmentos de Strava. Asi que te vas a quedar con un dispositivo offline.


En cuanto al GPS, la navegación es bastante básica y solo puedes añadirle dispositivos propios de polar para cadencia y potencia. El resto me parece un GPS más que decente.

Yo he tenido que comprar el Sigma ROX 11.1 evo, ya que realmente donde tengo el dinero invertido es en el reloj (Polar Vantage V2), y de momento estoy muy contento con él.
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Buenas Diego,

Yo tengo el V650 y creo que lo has comprado demasiado tarde. Para mi es un buen GPS, pero Polar lo ha descontinuado.

Hasta hace un mes todo funcionaba correctamente, pero ahora da mucho fallos para conectarse a PolarFlow (el ecosistema cloud de Polar para sincronizar los dispositivos). Les abrí un caso de soporte y me han dicho que va a ir a peor, hasta incluso en unos meses pueden dejar de permitir la sincronización. Sin esta, no vas a poder subir tus entrenos, ni añadirles rutas ni segmentos de Strava. Asi que te vas a quedar con un dispositivo offline.


En cuanto al GPS, la navegación es bastante básica y solo puedes añadirle dispositivos propios de polar para cadencia y potencia. El resto me parece un GPS más que decente.

Yo he tenido que comprar el Sigma ROX 11.1 evo, ya que realmente donde tengo el dinero invertido es en el reloj (Polar Vantage V2), y de momento estoy muy contento con él.
Puff... Pero y no podré subir los entrenos a strava? Entonces de q me sirve?
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Puff... Pero y no podré subir los entrenos a strava? Entonces de q me sirve?

Hay gente que todavía le funciona la sincronización. Prueba, igual tienes suerte. A mi ya hace 15 días que no me funciona.

Si lo quieres para subir entrenos a Strava me parece que vas a tener que buscar otro, ya que a corto plazo va a empezarte a fallar si o si.
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Hay gente que todavía le funciona la sincronización. Prueba, igual tienes suerte. A mi ya hace 15 días que no me funciona.

Si lo quieres para subir entrenos a Strava me parece que vas a tener que buscar otro, ya que a corto plazo va a empezarte a fallar si o si.
Y para navegar y guardar rutas pero si no me va a servir..
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Hay gente que todavía le funciona la sincronización. Prueba, igual tienes suerte. A mi ya hace 15 días que no me funciona.

Si lo quieres para subir entrenos a Strava me parece que vas a tener que buscar otro, ya que a corto plazo va a empezarte a fallar si o si.
Pero por lo menos podre ver los. Km que llevó y la velocidad y esas cosas? O tampoco?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo lo tengo y me sube sin problemas las rutas a Strava. Es cierto que la app del móvil hace mucho tiempo que no la actualizo. Algún compi que la actualizó, dejó de funcionarle. Por eso tuvo que desinstalar y volver a instalar aplicación apk de versión anterior. Mi versión de la aplicación es la 5.0.0.

El tema es que es un producto que Polar ya no actualiza y no presta asistencia técnica. Creo que actualmente hay opciones de GPS mejores. En su momento era un producto relación calidad/precio insuperable, pero actualmente creo que es un GPS obsoleto. De todas formas, yo lo uso todavía y cubre mis necesidades sin problemas.
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Pero por lo menos podre ver los. Km que llevó y la velocidad y esas cosas? O tampoco?
Si claro, a mi que lo que me falla es el tema de la sincronización con polarflow (para subir los entrenos y poder importar rutas)

Pero leete lo comenta @Villaf , con versiones anteriores parece que sigue funcionando.

Con todo ello, ahora mismo ya no me parece una buena compra, y es una pena. Porque me sigue pareciendo un cacharro genial. Pero cuando el vendor deja de dar servicio a un producto o la comunidad sigue un desarrollo paralelo o eso tiende a desaparecer.
 
Arriba