• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Plato 38 Specialized Rockhopper

SebaC

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
24
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Elite
Buenas! Hace un tiempo quería cambiar el 36 por un 38. Alguien con una bici igual lo hizo, pero algo diferente hay, porque en la mía el 36 pasa fino, y el 38 cuando lo monto roza la vaina trasera.
Se puede suplementar la caja o algo para poder montarlo?
Si dejo la biela apenas 1/2mm floja de la caja ya gira bien, pero bien ajustada no.

Me llama la atención que otro usuario lo pudo montar, seran diferentes bielas cajas?
Bielas Deore 5100
Caja bbrs500
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días compañero!!! Demasiado fuertes estáis cabr…… un 38 a lo Nino, si señor!!! Jajajajja!!
Pues intenta meter una arandela/espaciador de 1/2mm en la parte derecha del eje, y mira a ver si con esa separación, la línea de cadena está correcta, es decir, si te sube al 1er piñón y no te tira la cadena hacia dentro o si te hace el intento de salirse del plato.
Prueba y nos cuentas a ver…
Saludoooos MTBeros!!!!
 

SebaC

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
24
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Elite
Buenos días compañero!!! Demasiado fuertes estáis cabr…… un 38 a lo Nino, si señor!!! Jajajajja!!
Pues intenta meter una arandela/espaciador de 1/2mm en la parte derecha del eje, y mira a ver si con esa separación, la línea de cadena está correcta, es decir, si te sube al 1er piñón y no te tira la cadena hacia dentro o si te hace el intento de salirse del plato.
Prueba y nos cuentas a ver…
Saludoooos MTBeros!!!!
No tan fuerte! Pero aquí es mayormente llano, y a veces puedes llevar buena velocidad.
Es increíble como me habia ahogado en un vaso de agua. Conseguí en una bicicletearía, junto a la llave para hacerlo yo y ya quedo. Gracias!!
La proxima cambio la cadena para mas larga..
 

Adjuntos

  • IMG_8631.jpeg
    IMG_8631.jpeg
    2,2 MB · Visitas: 16
Arriba