Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Plato 32 dientes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jerónimo" data-source="post: 272645" data-attributes="member: 18518"><p>No pongáis palabras que yo no he dicho... Ni he hablado de tramos largos, y tampoco he dicho en pista de tierra... Por favor leed bien mis comentarios, no pretendo engañar a nadie ni rebajar la forma física de nadie, yo soy un aficionado que me gusta disfrutar y me empleo a fondo, hagamos valoraciones constructivas y no comentarios jocosos con segundas... Y ojo NO LO DIGO POR TI y perdona que te tutee, pero es que muchos se pasan diciendo cosas que no son, suerte que está todo escrito... Lo puedo demostrar y somos un grupo de personas que también lo han podido hacer, ojo, con un 11-52 y plato 34, con un 32 no se alcanza, pero no voy a seguir con este tema por culpa de esos graciosillos que son tan aficionados como yo... Un saludo y a disfrutar del deporte que nos gusta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jerónimo, post: 272645, member: 18518"] No pongáis palabras que yo no he dicho... Ni he hablado de tramos largos, y tampoco he dicho en pista de tierra... Por favor leed bien mis comentarios, no pretendo engañar a nadie ni rebajar la forma física de nadie, yo soy un aficionado que me gusta disfrutar y me empleo a fondo, hagamos valoraciones constructivas y no comentarios jocosos con segundas... Y ojo NO LO DIGO POR TI y perdona que te tutee, pero es que muchos se pasan diciendo cosas que no son, suerte que está todo escrito... Lo puedo demostrar y somos un grupo de personas que también lo han podido hacer, ojo, con un 11-52 y plato 34, con un 32 no se alcanza, pero no voy a seguir con este tema por culpa de esos graciosillos que son tan aficionados como yo... Un saludo y a disfrutar del deporte que nos gusta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Plato 32 dientes