• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pintura

Jemudel

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola,
Tengo mi bici guardada en una habitación, y le ha estado dando el sol por la ventana de tal manera que la pintura de ese lado se ha puesto un poco blanquecina.
Alguna sugerencia para recuperar el color?
Es una alma m30 del 2021 color negra verde mate.
Gracias.
 

raist1

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
132
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esto que es una tostada?
Me meto en el grupo, por que creo que es serio. Pero estás tonterías, guardatelas mejor chaval.
Este foro es muy serio, pero también hay mucho buen rollo y sentido del humor.
No tienes más que pasar por los tongo concursos fotográficos y otros hilos.

Ahora, desde el desconocimiento, yo tengo entendido que el color una vez perdido no se puede recuperar, así que me imagino que podrías pintar, o poner unas pegatinas en esa zona.
Y para la próxima una funda protectora para que no te pase lo mismo.

Saludos
 

Linense12

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
42
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por experiencia yo tuve que pintar partes de mi bici y me quedo fantástico con esta pinturas que vienen preparadas para las bicicletas, puedes pintar los dos lados simétricos y quedarte muy bien es lo que hice yo.
 

Jemudel

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Este foro es muy serio, pero también hay mucho buen rollo y sentido del humor.
No tienes más que pasar por los tongo concursos fotográficos y otros hilos.

Ahora, desde el desconocimiento, yo tengo entendido que el color una vez perdido no se puede recuperar, así que me imagino que podrías pintar, o poner unas pegatinas en esa zona.
Y para la próxima una funda protectora para que no te pase lo mismo.

Saludos
Gracias.

Por experiencia yo tuve que pintar partes de mi bici y me quedo fantástico con esta pinturas que vienen preparadas para las bicicletas, puedes pintar los dos lados simétricos y quedarte muy bien es lo que hice yo.
Gracias

Pues todo depende de la “profundidad” a la que el sol haya atacado a la pintura o laca (si es bicapa).

Puedes probar a pulir un trozo con pulimento para coches y disco de lana, a ver si recupera el color original.
Gracias
 
Arriba