Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Pintar Cuadro MTB en casa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Amosanda" data-source="post: 361235" data-attributes="member: 23348"><p>Tienes que desmontar por completo la bicicleta y enmascarar con cinta de carrocero cualquier area que no quieras pintar.</p><p>Hay que lijar y quitar todos los vinilos.</p><p>Respecto a la imprimacion creo que no es necesario quitar toda la pintura. No hay mejor imprimacion que la que viene de fabrica. Solo lijar hasta quitar los brillos para que así se adhiera la pintura.</p><p>Recomiendo aerosoles de calidad. A mi con un bote por color a 5.5€ me ha sobrado.</p><p>Si tu cuadro es oscuro y la pintura clara, recomiendo una capa previa en blanco. </p><p>Dos o tres capas, seguidas siguiendo las recomendaciones del fabricante.</p><p>Cuando seque en unas horas pegar los vinilos, que a mi me los ha hecho una empresa de rótulos luminosos por 15 € y le quita el tufillo de bici robada de las bicis repintadas, jeje.</p><p>Posteriormente yo he usado un spray de laca bicomponente y queda una dureza de pintura como la de los coches.</p><p>Cualquier otra laca que le des, no tendrá dureza y en cuatro dias la pintura estará dañada.</p><p>Aprovecho para presentarme y saludar al foro, porque no sé si me presenté cuando me registré hace mucho.</p><p></p><p>Antes de pintar, despues de lijar he limpiado el cuadro con disolvente y posteriormente con un producto desengrasante. He usado vinagre de limpieza.</p><p></p><p>No compreis cinta de carrocero en Leroy merlin. Por experiencia os digo que son basura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Amosanda, post: 361235, member: 23348"] Tienes que desmontar por completo la bicicleta y enmascarar con cinta de carrocero cualquier area que no quieras pintar. Hay que lijar y quitar todos los vinilos. Respecto a la imprimacion creo que no es necesario quitar toda la pintura. No hay mejor imprimacion que la que viene de fabrica. Solo lijar hasta quitar los brillos para que así se adhiera la pintura. Recomiendo aerosoles de calidad. A mi con un bote por color a 5.5€ me ha sobrado. Si tu cuadro es oscuro y la pintura clara, recomiendo una capa previa en blanco. Dos o tres capas, seguidas siguiendo las recomendaciones del fabricante. Cuando seque en unas horas pegar los vinilos, que a mi me los ha hecho una empresa de rótulos luminosos por 15 € y le quita el tufillo de bici robada de las bicis repintadas, jeje. Posteriormente yo he usado un spray de laca bicomponente y queda una dureza de pintura como la de los coches. Cualquier otra laca que le des, no tendrá dureza y en cuatro dias la pintura estará dañada. Aprovecho para presentarme y saludar al foro, porque no sé si me presenté cuando me registré hace mucho. Antes de pintar, despues de lijar he limpiado el cuadro con disolvente y posteriormente con un producto desengrasante. He usado vinagre de limpieza. No compreis cinta de carrocero en Leroy merlin. Por experiencia os digo que son basura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Pintar Cuadro MTB en casa