Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Pintar Cuadro MTB en casa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adrodriguez" data-source="post: 361166" data-attributes="member: 23154"><p>Hola, yo lo hice por puro capricho, no quedó mal, pero ahora visto el trabajo y costo, lo hubiera hecho diferente, me explico.</p><p></p><p>Primero debes dejar el cuadro "limpio"; quitar cualquier elemento, puntera, eje pedalier, dirección, etc, por supuesto lijar a conciencia para dejar el soporte limpio, sin adhesivos, etc. Luego aplicas una imprimación, dejas secar y vuelves a lijar con grano muy fino y al agua para preparar, ahora viene la pintura final, si tienes adhesivos (en Aliexpress los encuentras prácticamente de cualquier marca) los colocas ahora, y finalmente como te indican el barniz.</p><p></p><p>No queda nada mal, pero por curiosidad pregunté en un taller de chapa y pintura, y me cobraban 80 euros por pintar el mismo cuadro, algo más de lo que me gasté en pinturas, lijas y demás, sin valorar el trabajo que supuso y que el acabado con botes de pintura en espray no es lo mismo que a pistola en cabina, mejor hubiera sido llevarlo al taller. De modo que acércate por varios talleres y pregunta, quizá te compense que te lo hagan.</p><p></p><p>Evidentemente en una bicicleta relativamente nueva, de buena marca, a no ser que el trabajo de diseño y acabados sea excepcional como te indican restará valor, pero si tiene su tiempo y quieres personalizarla sin gastar mucho en una bicicleta que tampoco sea muy básica, no es mala opción. Aparte tendrás el trabajo de desarmar y volver a armar, aunque puedes tomarlo como una buena puesta a punto (revisión, limpieza y engrase de rodamientos de pedalier, dirección, cambio de fundas, cables, etc) y te quedará una bicicleta como nueva.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adrodriguez, post: 361166, member: 23154"] Hola, yo lo hice por puro capricho, no quedó mal, pero ahora visto el trabajo y costo, lo hubiera hecho diferente, me explico. Primero debes dejar el cuadro "limpio"; quitar cualquier elemento, puntera, eje pedalier, dirección, etc, por supuesto lijar a conciencia para dejar el soporte limpio, sin adhesivos, etc. Luego aplicas una imprimación, dejas secar y vuelves a lijar con grano muy fino y al agua para preparar, ahora viene la pintura final, si tienes adhesivos (en Aliexpress los encuentras prácticamente de cualquier marca) los colocas ahora, y finalmente como te indican el barniz. No queda nada mal, pero por curiosidad pregunté en un taller de chapa y pintura, y me cobraban 80 euros por pintar el mismo cuadro, algo más de lo que me gasté en pinturas, lijas y demás, sin valorar el trabajo que supuso y que el acabado con botes de pintura en espray no es lo mismo que a pistola en cabina, mejor hubiera sido llevarlo al taller. De modo que acércate por varios talleres y pregunta, quizá te compense que te lo hagan. Evidentemente en una bicicleta relativamente nueva, de buena marca, a no ser que el trabajo de diseño y acabados sea excepcional como te indican restará valor, pero si tiene su tiempo y quieres personalizarla sin gastar mucho en una bicicleta que tampoco sea muy básica, no es mala opción. Aparte tendrás el trabajo de desarmar y volver a armar, aunque puedes tomarlo como una buena puesta a punto (revisión, limpieza y engrase de rodamientos de pedalier, dirección, cambio de fundas, cables, etc) y te quedará una bicicleta como nueva. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Pintar Cuadro MTB en casa