Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Pinchazo. Como reparo?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SERGIETE1974" data-source="post: 172885" data-attributes="member: 10886"><p>Buenas,</p><p></p><p>yo llevo ruedas con recamaras normales, y llevo las dos pinchadas, las hincho, hago mi salida y al día siguiente no, pero a la semana siguiente están las dos ruedas casi en el suelo...</p><p></p><p>me he comprado dos recámaras normales y parches...pero lo que estoy pensando es , si se puede, que no lo sé, es meterle el slime ese del que habláis (agardecería marcas...) y en un futuro comprarme recámaras con slime y si esto tampoco me vale ya tubelizar....</p><p></p><p>también me compré las bandas estas antipinchazos....que no se si valdrán de mucho</p><p></p><p>Gracias</p><p></p><p>yo creo que no hace falta quitar la cubierta...cuando quitas la recamara pasas la mano por dentro a ver si notas algo.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SERGIETE1974, post: 172885, member: 10886"] Buenas, yo llevo ruedas con recamaras normales, y llevo las dos pinchadas, las hincho, hago mi salida y al día siguiente no, pero a la semana siguiente están las dos ruedas casi en el suelo... me he comprado dos recámaras normales y parches...pero lo que estoy pensando es , si se puede, que no lo sé, es meterle el slime ese del que habláis (agardecería marcas...) y en un futuro comprarme recámaras con slime y si esto tampoco me vale ya tubelizar.... también me compré las bandas estas antipinchazos....que no se si valdrán de mucho Gracias yo creo que no hace falta quitar la cubierta...cuando quitas la recamara pasas la mano por dentro a ver si notas algo..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Pinchazo. Como reparo?