• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Piezas para Raleigh Mojave 4.0 27.5''

Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Buenos Aires
Favorito
Carretera
Muy buenos dias! Estoy teniendo un problemilla, no tengo las herramientas como para desarmar mi bicicleta y revisar las piezas, pero quisiera comprar los repuestos necesarios para llevarselos al mecanico y que me los cambie.

Alguien tiene idea de donde podria revisar las medidas de caja pedalera y el diametro de la espiga de la horquilla de una raleigh mojave 4.0 rodado 27.5?

Muchas gracias!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Supongo que será como la de 29"
La caja pedalera es una BB UN100, que es una de cuadradillo. Si no vas a cambiar las bielas, deberás poner otra caja de cuadradillo. Si pones bielas nuevas, pues una caja a rosca 68/72 compatible con las bielas que quieras poner.

La espiga de la horquilla, ¿es lo que aquí llamamos tubo de dirección? Si es así, la medida parece 1 1/8. Pero habría que confirmarlo.
unnamed.png
 
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Buenos Aires
Favorito
Carretera
Gracias! Es que aqui en argentina si tengo que comprar en la tienda del mecanico, me cuesta mucho mas dinero que comprando online.

Entonces trato de comprar los componentes y llevarselos para que lo cambie.

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Arriba