• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Peugeot Mont-Blanc acero ligero cromo y manganeso

Manel72

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Carretera
Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando bicicleta para mi hija y he encontrado una Peugeot Mont-Blanc acero ligero cromo y manganeso, con componentes nervar llantas mavic, da buena pinta, creo que es un chollo por 160, pero mi hija de 16 quiere iniciarse al ciclismo en la ciudad de Barcelona y no se si es adecuada para ella. ¿valdria la pena aprovechar parte y adaptarla para un uso urbano?

¿Que opinais?

Bicicleta de acero ligero Peugeot Mont-Blanc
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No, no es buena bici para iniciarse a nada, es una bici de carreras de los años 80, tiene un desarrollo para profesionales y no frena, tiene neumáticos de 20 pulgadas que son más finos que un dedo, además que esa posición de pedaleo no la aguanto ni yo. Si te pillas esa bici le doy una semana antes de que la tengas que meter en un trastero.

Si tu hija quiere una bici urbana mejor preguntar en una tienda de tu ciudad o directamente en Decahtlon hay específicas a muy buen precio, de su talla, con cambios y desarrollos para su edad, buenos frenos y neumáticos que den seguridad, y además puede elegir ella la que le guste.
 
Arriba