• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pesadilla con la bici comprada en el Forum.

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Buena Mtberos, hoy 2 años que estrene una MMR comprada en el Forum Sport, con un año y 5 meses desesperado, hasta que decidí pasar de la garantía y de Forum, me sentía engañado y que me estaban tomando el pelo, decidí llevar la bici al mecánico de mi barrio, el 24 de junio, se acabaron los problemas, tomadura de pelo y Dolores de cabeza. En la segunda salida que hice, me falló el freno trasero y bloqueo de la horquilla, después de 1 mes y 10 días en el taller, cojo la bici, voy al parking a probar y sigue sin frenar, subo y me dice que la a purgado y que se habrán mojado las pastillas, pero que no tiene repuesto, que busque unas y las ponga, limpio el disco con alcohol, cambio las pastillas y nada, pierde líquido, pero el bloqueo tampoco funciona, sellando me la revisión gratuita , para nada. Llega la confinacion y a esperar a que se vuelvan a abrir las tiendas. El primer día que se vuelven a abrir, media hora antes en la puerta de Forum, 1 mes y una semana después cojo la bici y parece que esta bien. Tres salidas después me quedo sin freno trasero y sin bloqueo otra vez, otra vez al taller, otro mes después la cojo y esta vez si que me han solucionado el problema del freno, fugaba del piston, y el bloqueo sigue sin funcionar, al mes me falla el freno delantero y esta vez me lo solucionan a la primera, 1 mes y una semana más tarde, pero el bloqueo a la segunda salida vuelve a fallar, después de insistir varias veces con el bloqueo, me dicen que me lo solucionarán provisionalmente hasta que acabe la garantia y que es un problema del bloqueo y no pueden hacer nada más. Envio un correo a la atencion del cliente, comentando les que me tienen que dar una solución, no me responden, a los 10 días les vuevo a reenviar y me responden, que están en ello y que vaya al taller. Voy al taller, y flipo, me dice el mecánico que el bloqueo es una tontería, que los buenos andan sin bloqueo, que le doy mucha caña a la suspensión " tengo 56 años y hace 3 que he empezado en bici" y que tengo que cambiarle las juntas, cuando la primera vez que le lleve, me dijo que se le había cambiado las juntas y ahora me dice que no tienen herramientas para hacerlo. Lo dicho que en un año y 5 meses la bici a estado más de 5 meses en el taller, más la confinacion, para nada, para llevar al mecánico del barrio y terminar con la pesadilla, pena de no haberle comprado la bici al mecánico del barrio. Perdón por la chapa, pero lo tenía que soltar.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Para mi es lo "peor" de estas tiendas Forum...Decathlon... el servicio "taller" e incluso Pre-Venta.

Yo me dedico actualmente a otro sector deportivo y el otro dia eché un ojo en Decathlon a las cosas que tenian, pues cuando estaba alli y un cliente le preguntó al mozo que estaba trabajando sobre dos productos, y puse oreja y flipé, peor no le pudo aconsejar, entiendo que lo hizo el desconocimiento obviamente, como si me pides ami que te aconseje de cañas de pescar.... pues lo mismo.
 

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
La verdad que cuando te tocan personas sin ganas de trabajar, sin ganas de ayudar, y jetas que están sin trabajo y aceptan el primero que encuentran por tal de ganar pasta sin tener conocimientos, es un coñazo enorme, porque te marean, no solucionan nada, te hacen perder el tiempo, te toman por tonto etc. Sientes una impotencia enorme.

Yo también he tenido malas experiencias con talleres de bicis, es por eso que desde hace tiempo intento hacer todos los arreglos yo mismo.

No solo pasa con bicis; con coches, tecnología etc. Es lo mismo, los profesionales de verdad escasean hoy en día, existen mayormente personas que como digo arriba, quieren ganar dinero a toda costa y les suda casi todo, solo les importa el dinero a fin de mes.
 
Última edición:

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
La verdad que cuando te tocan personas sin ganas de trabajar, sin ganas de ayudar, y jetas que están sin trabajo y aceptan el primero que encuentran por tal de ganar pasta sin tener conocimientos, es un coñazo enorme, porque te marean, no solucionan nada, te hacen perder el tiempo, te toman por tonto etc. Sientes una impotencia enorme.

Yo también he tenido malas experiencias con talleres de bicis, es por eso que desde hace tiempo intento hacer todos los arreglos yo mismo.

No solo pasa con bicis, con coches, tecnología etc. Es lo mismo, los profesionales de verdad escasean hoy en día, existen mayormente personas que como digo arriba, quieren ganar dinero a toda costa y les suda casi todo, solo les importa el dinero a fin de mes.
Pues yo creo un poco en los buenos profesionales de hecho y un ejemplo muy común es en la hostelería seguro que Cádiz hay sitios que SIEMPRE están llenos, porque serán unos buenos profesionales, hay mecánicos que tienen curro todo todo todo el año, por algo será.
Ami aqui en Zaragoza, cuando tenia aun menos idea que ahora hace 3 años con mi primera bici, el cambio SLX no me iba muy bien (era girar un poquito la ruleta de la maneta del cambio, pero yo no lo sabia) un sinverguenza me cobró 36 euros por eso y 25 por cortar un manillar, sabes como tiene siempre la tienda ¿no?....
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Como le dije el otro día al que de momento es mi mecánico de confianza cuando le llevé la XC920s y le dije el precio, Decathlon (imagino que otras tiendas también) tiene muy buenos productos y a precios más que interesantes en muchas ocasiones, pero postventa... mejor evitarlo.

Y no porque no tengan experiencia ni sepan hacerlo, sino porque está muy limitados a la hora de realizar gestiones ya es tiempo que le quitan a la venta final, con lo que a la más mínima dificultad lo tienen que enviar a central (Barcelona creo) con lo que, pierdes totalmente el rastreo de tu material y los plazos se amplian bastante.

Ojo, yo trabajo en el sector de las telecomunicaciones y viene siendo parecido. O es que cuando van a instalarte la fibra en tu casa todos saben como configurar el router.
 
Arriba