• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Perfil Trayecto NO FUNCIONA en app Garmin Connect

wasupppp

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Lynx Race 2019
Buenas tardes,

En primer lugar quiero pedir perdón por si este tema está ya abierto, pero he buscado y no he encontrado nada. Tengo un Garmin 1030 Plus, y el problema que tengo desde hace un tiempo es que cuando miro desdde la app Garmin Connect el trayecto que voy a realizar no me aparece el perfil de la ruta, al cual si que antes podía acceder desde la parte inferior de la pantalla... Ahora ahí, me aparece un muñeco corriendo (adjunto captura). Alguien podría decirme por qué me sucede ésto? Yo juraría que no he tocado nada ni en el dispositivo ni en la app.... Muchas gracias y un saludo

IMG_0022.PNG
 

Josepvc

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
40
Ubicación
ES
Buenas tardes,

En primer lugar quiero pedir perdón por si este tema está ya abierto, pero he buscado y no he encontrado nada. Tengo un Garmin 1030 Plus, y el problema que tengo desde hace un tiempo es que cuando miro desdde la app Garmin Connect el trayecto que voy a realizar no me aparece el perfil de la ruta, al cual si que antes podía acceder desde la parte inferior de la pantalla... Ahora ahí, me aparece un muñeco corriendo (adjunto captura). Alguien podría decirme por qué me sucede ésto? Yo juraría que no he tocado nada ni en el dispositivo ni en la app.... Muchas gracias y un saludo

Ver el adjunto 68736
Buenas, ese muñeco suele salir cuando la app está conectando con el servidor para acceder a los datos y le cuesta un poco o la conexión a internet es lenta o no hay.

Saludos.
 

wasupppp

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Lynx Race 2019
Buenas, ese muñeco suele salir cuando la app está conectando con el servidor para acceder a los datos y le cuesta un poco o la conexión a internet es lenta o no hay.

Saludos.
Gracias Josepvc, eso pensaba, pero el teléfono está conectado a la wifi de casa y navego sin problema, he intentado dejarlo un tiempo pensando precisamente que está cargando, pero no cambia el estado ni dejándolo 20 minutos…. 😣😣
 
Arriba