Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Pequeña holgura en el eje del pedalier.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sanchez" data-source="post: 96528" data-attributes="member: 6705"><p>Pués acabo de llegar de darme un vueltecilla, y notaba como si el pedal izdo. tuviese un pequeño salto, o algo raro.</p><p> Al llegar a casa, lo he comprobado y no es el pedal, es el eje del pedalier, ahy una pequeña holguar vwertical al eje, com de unos dos o tres mm. (esto a ojo de buen cubero), pero lo que está calro, es que la holgura esta ahí.</p><p> </p><p> Mañana tengo pensado llevarla a Decathlon a que le den un vistazo, pero me temo que la enviarán al taller, con lo que estaré una semana o más en seco.</p><p> </p><p> Podría solucionar el ajuste en la tienda o al menos a ver, si me indicais de que forma se podría sacar esa holgura, así se lo comento al chaval, y quizá no sea necesario enviar la bici. Gracias.</p><p>[automerge]1545849569[/automerge]</p><p>Ya está, era la biela estaba floja, apreté el tornillo allen que lleva dentro y asunto resuelto.</p><p> Lo que no sé es si va o no muy apretado, pero tampoco me pasé.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sanchez, post: 96528, member: 6705"] Pués acabo de llegar de darme un vueltecilla, y notaba como si el pedal izdo. tuviese un pequeño salto, o algo raro. Al llegar a casa, lo he comprobado y no es el pedal, es el eje del pedalier, ahy una pequeña holguar vwertical al eje, com de unos dos o tres mm. (esto a ojo de buen cubero), pero lo que está calro, es que la holgura esta ahí. Mañana tengo pensado llevarla a Decathlon a que le den un vistazo, pero me temo que la enviarán al taller, con lo que estaré una semana o más en seco. Podría solucionar el ajuste en la tienda o al menos a ver, si me indicais de que forma se podría sacar esa holgura, así se lo comento al chaval, y quizá no sea necesario enviar la bici. Gracias. [automerge]1545849569[/automerge] Ya está, era la biela estaba floja, apreté el tornillo allen que lleva dentro y asunto resuelto. Lo que no sé es si va o no muy apretado, pero tampoco me pasé. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Pequeña holgura en el eje del pedalier.