Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Pedalier rockrider 520 y mejoras varias
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drteba" data-source="post: 219875" data-attributes="member: 8880"><p>Hola.</p><p></p><p>Yo tengo la misma bici (el modelo anterior), y el pedalier que venía de fábrica es un truño enorme.</p><p></p><p>En mi caso me duró más o menos los mismos kilómetros, hasta que tuve un desgaste prematuro de los dientes de los platos y cadena. Y eso que cuidaba la cadena, limpiando y engrasando después de cada salida y todo el rollo.</p><p></p><p>En mi caso le puse un juego de platos y bielas SRAM S600, con platos de 22, 32 y 42:</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.bikeshop.es/pedalier-8v-sram-s600-3-0-22-32-42/107360.html[/URL]</p><p></p><p>El problema de este juego de pedalier es que veo que actualmente está agotado en casi todas las tiendas de Internet. He visto que en esta dice que lo tienen en stock:</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.hibike.es/sram-s600-squaretaper-3-0-juego-de-bielas-3x8-175mm-42-32-22-zahne-blast-negro-pc61df72a2dcb4d18065e27f977001ae7#var_54208346[/URL]</p><p></p><p>También lo he visto en BikeInn, pero allí siempre dicen que todo lo tienen en stock y tirado de precio, y luego depende como te tardan la vida en enviartelo.</p><p></p><p>Eso sí, no sé que longitud de eje de pedalier tienes tú, pero en mi caso tuve que cambiarlo por otro más corto. En las especificaciones de este pedalier viene esto:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Línea de cadena de 48,5 mm: eje de pedalier de 113 mm.</li> <li data-xf-list-type="ul">Línea de cadena de 51 mm: eje de pedalier de 118 mm</li> </ul><p>En mi caso le puse el eje de 113mm, y entiendo que en tu caso, si al final tiras por este pedalier, será la misma medida. Eso sí, que sea "de cuadradillo", como el pedalier.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drteba, post: 219875, member: 8880"] Hola. Yo tengo la misma bici (el modelo anterior), y el pedalier que venía de fábrica es un truño enorme. En mi caso me duró más o menos los mismos kilómetros, hasta que tuve un desgaste prematuro de los dientes de los platos y cadena. Y eso que cuidaba la cadena, limpiando y engrasando después de cada salida y todo el rollo. En mi caso le puse un juego de platos y bielas SRAM S600, con platos de 22, 32 y 42: [URL unfurl="true"]https://www.bikeshop.es/pedalier-8v-sram-s600-3-0-22-32-42/107360.html[/URL] El problema de este juego de pedalier es que veo que actualmente está agotado en casi todas las tiendas de Internet. He visto que en esta dice que lo tienen en stock: [URL unfurl="true"]https://www.hibike.es/sram-s600-squaretaper-3-0-juego-de-bielas-3x8-175mm-42-32-22-zahne-blast-negro-pc61df72a2dcb4d18065e27f977001ae7#var_54208346[/URL] También lo he visto en BikeInn, pero allí siempre dicen que todo lo tienen en stock y tirado de precio, y luego depende como te tardan la vida en enviartelo. Eso sí, no sé que longitud de eje de pedalier tienes tú, pero en mi caso tuve que cambiarlo por otro más corto. En las especificaciones de este pedalier viene esto: [LIST] [*]Línea de cadena de 48,5 mm: eje de pedalier de 113 mm. [*]Línea de cadena de 51 mm: eje de pedalier de 118 mm [/LIST] En mi caso le puse el eje de 113mm, y entiendo que en tu caso, si al final tiras por este pedalier, será la misma medida. Eso sí, que sea "de cuadradillo", como el pedalier. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Pedalier rockrider 520 y mejoras varias