• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales Magped Sport 2

Fali_RS7

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
29620
Favorito
Montaña
Buenas compis!! Quisiera información sobre estos pedales los MAGPED SPORT 2, para saber que tal van por si alguien de por aquí los tiene... Normalmente uso plataforma pero me gustaría quedar un poquito más anclado a la bici pero sin llegar a tener pedales automáticos.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Yo los tengo desde hace ya unos cuantos meses y la verdad es que estoy encantado. Anclan mas que de sobra pero lo bueno que tiene es que para desanclar es mucho mas facil ya que si tiras fuerte en cualquier ángulo te sueltas seguro. Yo he tenido varios percances que hubieran sido caida y he podido soltarme sin problemas.
No son para nada baratos pero para mi ha sido un compra genial.
Como dato para que veas que anclan (Yo tengo los de 200Nm) se me rompio una biela y pude volver pedaleando con la bici con solo una pierna
 

Fali_RS7

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
29620
Favorito
Montaña
Yo los tengo desde hace ya unos cuantos meses y la verdad es que estoy encantado. Anclan mas que de sobra pero lo bueno que tiene es que para desanclar es mucho mas facil ya que si tiras fuerte en cualquier ángulo te sueltas seguro. Yo he tenido varios percances que hubieran sido caida y he podido soltarme sin problemas.
No son para nada baratos pero para mi ha sido un compra genial.
Como dato para que veas que anclan (Yo tengo los de 200Nm) se me rompio una biela y pude volver pedaleando con la bici con solo una pierna
Muchas gracias, tengo entendido que lo de 200 son el máximo de potencia, yo peso 73kg. Con los de 150 iría bien??
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Para transición a pedales automáticos bien, si ya vienes de automáticos, no tanto.
Yo tuve los de 150Nm y los vendí xq se movían y no agarraban tanto como los automáticos.
 

Perugorria

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
45
Ubicación
Pasaia
Favorito
Montaña
Yo los tengo desde hace ya unos cuantos meses y la verdad es que estoy encantado. Anclan mas que de sobra pero lo bueno que tiene es que para desanclar es mucho mas facil ya que si tiras fuerte en cualquier ángulo te sueltas seguro. Yo he tenido varios percances que hubieran sido caida y he podido soltarme sin problemas.
No son para nada baratos pero para mi ha sido un compra genial.
Como dato para que veas que anclan (Yo tengo los de 200Nm) se me rompio una biela y pude volver pedaleando con la bici con solo una pierna
Totalmente de acuerdo.
Caros carísimos, pero yo tambíen encantado.
 

Fali_RS7

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
29620
Favorito
Montaña
Yo cogia los de 200, mejor que sobre jeje
Se desanclan fácilmente y la diferencia de precio es pequeña para lo que cuestan
A ver si me voy a quedar pegado como un cromo?? Jejjeje.

A ver si me voy a quedar pegado como un cromo?? Jejjeje.
Si se desanclan fácilmente no creo k tenga problemas. Muchas gracias
 

Fali_RS7

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
29620
Favorito
Montaña
A ver si me voy a quedar pegado como un cromo?? Jejjeje.


Si se desanclan fácilmente no creo k tenga problemas. Muchas gracias
Una última pregunta, la placa de posicionamiento que se coloca en la zapatilla para que quede más centrado el pie en el iman, tu también la utilizas??
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Una última pregunta, la placa de posicionamiento que se coloca en la zapatilla para que quede más centrado el pie en el iman, tu también la utilizas??
La plancha de acero que viene con los pedales es para ponerla en las zapatillas en lugar de las calas. Hay que ponerla lo mas cerca del talón posible
 

Fali_RS7

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
29620
Favorito
Montaña
La plancha de acero que viene con los pedales es para ponerla en las zapatillas en lugar de las calas. Hay que ponerla lo mas cerca del talón posible
Eso si lo tengo claro, creo k no me he explicado bien... Son unas chapas redondas de color negra, con la forma del iman, k por lo visto es para que encaje el pie en la misma posición
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Eso si lo tengo claro, creo k no me he explicado bien... Son unas chapas redondas de color negra, con la forma del iman, k por lo visto es para que encaje el pie en la misma posición
La verdad es que no se a que te estas refiriendo. Puedes poner una foto???
Lo que viene con los pedales es la plancha de acero y unas negras que sirven "separar" las planchas de las zapatillas, vamos para que vayan mas a ras de la suela
 

Fali_RS7

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
29620
Favorito
Montaña
La verdad es que no se a que te estas refiriendo. Puedes poner una foto???
Lo que viene con los pedales es la plancha de acero y unas negras que sirven "separar" las planchas de las zapatillas, vamos para que vayan mas a ras de la suela

Estas son las placas k me refiero. Tu las tienes??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220225_220700.jpg
    Screenshot_20220225_220700.jpg
    98,5 KB · Visitas: 9

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Entiendo que es para ponerlos encima de la plancha de acero y que el imán entre en ese hueco haciendo que vaya fijo 100% siempre en la misma posición.
Yo no lo recomendaría porque una de las cosas que esta bien de estos pedales es que puedes jugar algo con la posición que a veces bien para la rodilla
 

raist1

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días, estoy pensando en pillarme estos pedales, el modelo sport.
Dudo en 2 cosillas, por un lado que potencia de imán coger, peso 82 kg.
¿que zapatillas recomendáis?
Los que los habéis probado a fondo, ¿son resistentes?

Muchas Gracias
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Buenas, yo los he cogido hace muy poquito, tenía como tú, la duda de la potencia del imán, así que pregunte a los de Magped directamente y me dieron un descuento del 30% para que pillase loa pedales y el juego de imanes, asi qué, pillé por 125€ los pedales de 150N y el juego de imanes de 200N a parte.
Yo peso 73Kg y nunca he usado automaticos, así que al pasar a imantados lo he notado mucho, es facil desanclar el pie y ayuda mucho a la pedalada.

Yo estoy llendo con los de 150N por que para pedalear agarran más que de sobra, pero para bajar, si que he notado bastante diferencia entre las dos potencias, quiero probar bien unos y luego probaré bien los otros, por tu peso te diría que pilles los de 200N y si vienes de automaticos von más razón aún.

Yo tengo el modelo enduro 2 por que buscaba un buen agarre y estoy encantado, el imán más los pines agarran de lujo, si por lo que sea al colocar el pie en bajada, lo pones un poco descentrado con el imán, puedes bajar tranquilo, que los pines hacen su función.

En cuanto a las playeras, yo he cogido las Giro chamber 2, que las pille de rebaja, pero en la web tienes una lista de calzado recomendado, siempre los más planas posibles, sin tacos a poder ser.

Tengo un descuento que me han enviado del 25%, no se si aún valdra, pero si quieres escribeme por privado y te lo paso.
 
Arriba