• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

pedales magped mtb ultra 2

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Venia con ganas de estos pedales hace tiempo, en argentina aun no se los consigue en ningún lugar . viendo paginas de EE.UU para pedirlos complicada la importación en este momento en mi pais .Ayer en una pagina de argentina veo publicados unos en venta fueron comprados para ruta y le enviaron de mtb y los puso en venta los compre y ahora a buscar las zapatillas planas para estos pedales . Nunca quise calas(se de sus ventjas) estos los veo un punto medio , mas tracción y mas libertad para soltarce que las calas ...eso creo jajaja. agradezco quien los este usando su experiencia .desde ya muchas gracias
 
Última edición:

Vitalic202

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Francia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30
Yo utilizo desde hace un año más o menos los sport 2 , estoy muy contento con ellos, con los imanes de 200 agarran bastante bien y soltar el pie no me supone ningún problema ante algún imprevisto . Como zapatillas tengo unas Shimano
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Yo utilizo desde hace un año más o menos los sport 2 , estoy muy contento con ellos, con los imanes de 200 agarran bastante bien y soltar el pie no me supone ningún problema ante algún imprevisto . Como zapatillas tengo unas Shimano
es el mismo modelo el 200 , ahora buscare la s zapatillas adecuadas
muchas gracias
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.042
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Venia con ganas de estos pedales hace tiempo, en argentina aun no se los consigue en ningún lugar . viendo paginas de EE.UU para pedirlos complicada la importación en este momento en mi pais .Ayer en una pagina de argentina veo publicados unos en venta fueron comprados para ruta y le enviaron de mtb y los puso en venta los compre y ahora a buscar las zapatillas planas para estos pedales . Nunca quise calas(se de sus ventjas) estos los veo un punto medio , mas tracción y mas libertad para soltarce que las calas ...eso creo jajaja. agradezco quien los este usando su experiencia .desde ya muchas gracias
Hola Walter, creo que no necesitas zapatillas planas. Necesitas zapatillas para calas normales, solo que en lugar de una cala vas a colocar una chapa de acero.

Perdon si no te he entendido pero para mi zapas planas son estas:
1683876800063.png

En estas no puedes poner las placas de Magped dado que no puedes atornillar la plaqueta.

Saludos,
 

Vitalic202

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Francia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30
Walter lleva razón, para los magped las suelas cuanto más planas mejor , tienes unos cuantos modelos para elegir (yo uso las Shimano am5 por ejemplo). Si haces una búsqueda en el foro tienes un par de hilos que hablan del tema por si te interesa
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo llevo los enduro2 y estoy muy contento, ni me planteo pasarme a automáticos.
En la web de magped tienes varios mod los de las playeras recomendadas. Tienen que tener encaje para calas y ser los más planas posibles, sin tacos pronunciados, para que los pines que lleva el pedal hagan su función, ya que, complementan al agarre del imán

 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Gracias a todos , la próxima semana viajo a bs as y buscare los pedales adecuados , yo uso los O'Neal para mtb son excelentes pero no tienen para poner calas, buscare algo similar para calas. nuevamente muchas gracias a todos
 

raist1

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo llevo unos meses usando lo Sport 2, de 200N.
Muy fáciles de usar, puedes sacar el pie sin problemas, y vas un poco más pegado a la bici.

De zapatillas tengo las Scott crus
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
acabo de conseguir las Zapatillas Ciclismo Mtb Enduro Shimano Am501 para calas suela plana algo que me recalcaron es imprescindible para el uso correcto de estos pedales . calzo 41 las compre en 42 espero me anden bien no se consiguen cosas importadas en este momento en mi pais , las vi y las compre veremos....
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Me costo mucho pero conseguí los pedales Magped Ultra2 ahora a probarlos .Pude conseguir las zapatillas shimano para calas suela plana fundamental para que trabajen bien los pin de los pedales . Ni bien los use contare mi experiencia con los pedales magnéticos.
 
Última edición por un moderador:

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Primera experiencia muy satisfecho, mejore mucho mi promedio y me senti muy fijo al pedal sobre todo cuando me paraba . No habia usado calas no puedo comparar pero todo el crédito .Mañana hare una salida de casi 100km y podre probar mejor .
 

Adjuntos

  • PEDALES MAGPED.jpg
    PEDALES MAGPED.jpg
    400,5 KB · Visitas: 19
  • PEDALES 2.jpg
    PEDALES 2.jpg
    142,1 KB · Visitas: 19

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Primera experiencia muy satisfecho, mejore mucho mi promedio y me senti muy fijo al pedal sobre todo cuando me paraba . No habia usado calas no puedo comparar pero todo el crédito .Mañana hare una salida de casi 100km y podre probar mejor .
Creo que la segunda foto está al revés, el imán no debería quedar en la parte de abajo y que los pines queden en la puntera de la zapa?
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
La foto está fuera antes de colocarlos solo era para mostrar cómo va con La suela lisa
Es correcto lo que ves gracias
 
Arriba