• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales Magneticos

Leo Gamboa

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Venezuela
Favorito
Montaña
Hola.! Podrían informarme acerca de los pedales magneticos Magped sport 2? Quisiera saber que tan buenos son y si alguien tiene experiencia con los mismos. Saludos
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo tengo los Magped enduro2 y lo que te puedo decir es que agarran muy bien, actualmente los llevo con imanes de 150nm.
Tenía claro que unos automaticos no quería, pero quería mejorar el agarre y la eficiencia de la pedalada, así qué, pille estos y no me arrepiento
 

Leo Gamboa

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Venezuela
Favorito
Montaña
Yo tengo los Magped enduro2 y lo que te puedo decir es que agarran muy bien, actualmente los llevo con imanes de 150nm.
Tenía claro que unos automaticos no quería, pero quería mejorar el agarre y la eficiencia de la pedalada, así qué, pille estos y no me arrepiento
Gracias amigo, por compartir tu experiencia..! Saludos
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
155
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Yo tengo los Magped enduro2 y lo que te puedo decir es que agarran muy bien, actualmente los llevo con imanes de 150nm.
Tenía claro que unos automaticos no quería, pero quería mejorar el agarre y la eficiencia de la pedalada, así qué, pille estos y no me arrepiento
Yo probé estos durante un tiempo, son muy útiles. Use los de 200nm y los recomiendo 100%. Me sirvieron como iniciación para los automáticos, una vez que te acostumbras le pierdes al miedo a ir enganchado.
 

raist1

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
132
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo llevo unas 3 salidas con ellos, los reyes me trajeron los Sport de 200NM, peso 82 kg y mido 176.
La experiencia es muy buena.
Lo primero, son muy fáciles de colocar, tanto pedales como las “calas” de metal.
Luego, adaptarte a usarlo es casi instantáneo, empiezas a pedalear y es como si llevaras mucho tiempo haciendolo.

Otra ventaja es que puedes usarlos con otras zapatillas.

Yo estoy contento, aunque es verdad que al precio estandar me parecen caros.

Espero haberte ayudado algo.
 
Arriba