Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Pedales Crank Brothers Eggsbetter.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dani.mf" data-source="post: 295587" data-attributes="member: 4939"><p>Lo primero de todo perdón por reflotar un hilo que lleva parado 5 años pero antes de abrir uno nuevo seguro que por aquí me podéis ayudar.</p><p></p><p>A mis eggbeater 3 le ha llegado el momento de hacer un mantenimiento a fondo debido a una pequeño holgura que ha aparecido.</p><p></p><p>Sabríais decirme que tengo que comprar exactamente para dejarlos como nuevos?</p><p></p><p>He visto por internet esto: <a href="https://www.bike-discount.de/es/crankbrothers-kit-de-actualizacion-de-pedales" target="_blank">Kit de actualización de pedales</a></p><p></p><p>Pero no sé xq tenía yo en la cabeza metido que el eje era en forma de "cono" y no cilíndrico.</p><p></p><p>Y en la imagen no veo el "muelle".</p><p></p><p></p><p>Alguien me puede ayudar?</p><p></p><p>Gracias de antemano!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dani.mf, post: 295587, member: 4939"] Lo primero de todo perdón por reflotar un hilo que lleva parado 5 años pero antes de abrir uno nuevo seguro que por aquí me podéis ayudar. A mis eggbeater 3 le ha llegado el momento de hacer un mantenimiento a fondo debido a una pequeño holgura que ha aparecido. Sabríais decirme que tengo que comprar exactamente para dejarlos como nuevos? He visto por internet esto: [URL="https://www.bike-discount.de/es/crankbrothers-kit-de-actualizacion-de-pedales"]Kit de actualización de pedales[/URL] Pero no sé xq tenía yo en la cabeza metido que el eje era en forma de "cono" y no cilíndrico. Y en la imagen no veo el "muelle". Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Pedales Crank Brothers Eggsbetter.