• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

pedales automicos o mixtos?

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Hola buenas, despues de mucho tiempo experando me llego una bicicleta indoor que pedi para casa.
La cosa que viene con pedales de plataforma superpesados y queria poner algo mas ligero.
Habia pensado poner unos pedales mixtos, para calas o zapatillas normales, pero tambie vi que podia poner unos automticos y ADAPTADOR PLATAFORMA SMPD22 PEDALES AUTOMÁTICOS

No se que opcion veis mas adecuada?
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Hombre, yo creo que poner unos pedales automaticos para luego poner unos mixtos encima, para una bici estática, lo veo un gasto innecesario, sobre todo porque si lo q dices es que pesan mucho los que trae. El peso ahí da un poco igual porque no los tienes que mover y además el conjunto que dices pesará igual o más...

Otra cosa es si vas a montar tu bici en un rodillo, donde sí veo más lógico poner automáticos.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Hombre, yo creo que poner unos pedales automaticos para luego poner unos mixtos encima, para una bici estática, lo veo un gasto innecesario, sobre todo porque si lo q dices es que pesan mucho los que trae. El peso ahí da un poco igual porque no los tienes que mover y además el conjunto que dices pesará igual o más...

Otra cosa es si vas a montar tu bici en un rodillo, donde sí veo más lógico poner automáticos.

Respecto al peso me refiero que pesan uns barbaridad y havia pensadl montar unos mixtos o automáticos para cuando quiera usarla levantadl del sillin.

Unos pedales de plasrico con peso que pesan casi 1 kg entre los dos.

Ahlra mismo pondre unos anitugos de plataforma de mtb mas ligero con dos cuerdas para sujetarse
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Puede que la mejor opción sea ésta, y por 4 duros. Además los puedes quitar y poner en los de plataforma usados que tienes.

 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Puede que la mejor opción sea ésta, y por 4 duros. Además los puedes quitar y poner en los de plataforma usados que tienes.

Gracias era lo otro que tenia visto. El calapies con correa
 
Arriba