• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola,


Yo acabo de cumplir 54 y no se me ocurriría quitar los pedales de calas a la btt


La única explicación que le encuentro a lo que te están diciendo (y me resultaría muy raro por lo que dices) es que ellos hagan enduro y estén acostumbrados a las plataformas, ahí sí se suele usar más para facilitar el movimiento en la bici, sacar la pierna para apoyar etc, pero en un btt "civilizado" XD no le encuentro sentido dejar de usarlos.


Otra cosa es que estén viendo que te caes por quedarte enganchado cada dos por tres pero no creo que sea el caso.


Salu2, ...Edupi


Arriba