• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pausa en el foro

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola chavales, estos días no me veréis mucho por el foro, aunque sigo medio leyendo, la causa es esta:
35i9efc.jpg

ofue61.jpg


Nos la hemos traído de una protectora de Zamudio y la pobre venía pachucha con parásitos por todos lados, ahora he cambiado el mountainbike por lanzamiento de pelotas de tenis y el X-Sauce por pienso perruno y las citas en el taller por citas en veterinario :lol::lol::lol:

Y los ratitos libres que echaba con el foro los hecho ahora en el jardín con ella. Pero poco a poco ya está más recuperada y en forma, pronto ya hará vida normal, en cuanto tenga todas sus vacunas la veréis andando por el monte.

Os sigo leyendo a todos, un saludete!
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues nada, vengo a deciros que la dichosa vida de ser "funcionario a ratos" me está matando esto de la bici y de entrar por aquí a comentar.

En muy breve me tengo que largar otros 6 meses de casa, esta vez a una de las zonas más deshabitadas de España, entre las provincias de Granada, Almería, Murcia y Albacete... Así que toca dejar a mi mujer y a la perrilla en casa y largarme, no se puede decir que no a un buen curro aunque sean pocos meses, por norma general en estas administraciones se paga muy bien y se trabaja relajado con horarios de mañana.

La buena noticia es que voy a estar rodeado de montañas y naturaleza con la Sierra de Cazorla y la de Castril enfrente de casa... Me voy a llevar la bici, pero como he alquilado un pisete pequeño me llevaré la KTM rígida porque es más pequeña, pesa menos, conlleva menos mantenimiento y la tengo más para rodar pistas (que es lo que hay allí), tampoco me voy a meter yo sólo en muchos berenjenales, que por allí no hay ni siquiera hospital :lol::lol::lol:... Así que espero ir poniendo fotos y rutas en unas semanas.

Ahora toca mudanza...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Suerte y ya mandaras fotos de la zona.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Suerte compañero, pero no desaparezcas como la última vez...
Por cierto, Cazorla es un paraje espectacular como pocos. Disfrútalo!!!

Gracias compis, esta vez es distinto que trabajar en el centro de Madrid que perdía 2 horas de desplazamientos al día, tengo el trabajo a 3 minutos andando de casa jejeje. Así que voy a tener bastante tiempo libre, y si todo va bien cogeré bastante la bici. Por las tardes os leeré.

Suerte y ya mandaras fotos de la zona.

La zona es muy bonita, y además como eres de buen comer, y yo más, te doy un dato, voy a trabajar enfrente del Consejo Regulador del Cordero Segureño... así que la zona promete jejeje. Cordero Segureño | ¿Aún no lo has probado?
 

Juanito

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Favorito
Carretera
Qué maravilla! Tiene pinta de que cuando crezca va a ser un perrazo!

A ver cómo haces para seguirlo luego tú con la bici...:loling:
 
Arriba