• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Patilla de cambio Berria R-20

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, estaba buscando una patilla de cambio para mi MTB que lleva una berria R-20. Sabríais decirme donde podría encontrarla?

Muchas gracias!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola yo tengo una Bravo 5 de 2022 y lleva patilla universal Sram UHD la de 2021 no se si lleva esta patilla
Esa patilla salió el año pasado así que si el cuadro es algo más antiguo no la tendrá incluida.

Buenas, estaba buscando una patilla de cambio para mi MTB que lleva una berria R-20. Sabríais decirme donde podría encontrarla?

Muchas gracias!

Por esa referencia no parece que se pueda comprar online. Si fuese tu, iría a una tienda que trabaje con berria y les daría la referencia para que te la pidan.

Un saludo!
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Eso en tu distribuidor donde compraste la bici te la pueden conseguir fijo decho a mi se me despego la chapa del cuadro que protege la zona del cuadro y en mi tienda me la pudieron conseguir.
En esta web parece que hay la patilla de tu bici:Patilla / Puntera Berria Mako 2 2019-2021 / Bravo 2021
Si, era para intentar no involucrar a la tienda ya que está a más de 500 km de mi casa y si para algo de miles de euros se tomaron si tiempo, no me imagino lo que harán para algo de 20 euros!

Mañana llamaré directamente a Berria y veré si me lo pueden solucionar directamente. En otra ocasión le pedí un recambio de la tapa de los cables y me atendieron de maravilla para algo de 2 euros!!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.293
Puntos de reacción
5.550
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En cualquier distribuidor de berria deberían poder ayudarte con la patilla, no hace falta que sea la tienda donde la compraste.

 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Gracias! No sabia que Bikery distribuida Berria! Es amigo mío desde el colegio! jejejejejeje!

Pues no se hable mas!



Muchas gracias a todos!
 
Arriba