• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pastillas en teoría Shimano, que chirrían

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Voy a actualizar, al menos si a alguien que va flojo de money le puede servir.

Me llegaron hace algunos días de China las Bikein que me aconsejó carash, (gracias por aconsejarme). He esperado a llevarlas al menos durante tres salidas para averiguar si funcionaban bien, y la verdad es que estoy muy contento, cero ruidos y frenan bien. Los dos únicos puntos negativos, aunque para mí por lo que cuestan no lo son, es que vienen sin pasador y que el espesor de la capa de resina es un poco más delgada de lo habitual, por lo demás creo que compra perfecta.

20210204_151036.jpg

 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Voy a actualizar, al menos si a alguien que va flojo de money le puede servir.

Me llegaron hace algunos días de China las Bikein que me aconsejó carash, (gracias por aconsejarme). He esperado a llevarlas al menos durante tres salidas para averiguar si funcionaban bien, y la verdad es que estoy muy contento, cero ruidos y frenan bien. Los dos únicos puntos negativos, aunque para mí por lo que cuestan no lo son, es que vienen sin pasador y que el espesor de la capa de resina es un poco más delgada de lo habitual, por lo demás creo que compra perfecta.

Ver el adjunto 36196

Me alegro, como comenté a mí me funcionan bien, lo cual no indica que a todo el mundo le vayan a ir bien, pero lo que dices, por relación calidad/precio pocas pegas se le pueden poner.
 
Arriba