Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Pastillas de frenos de Aliexpress
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanotopo" data-source="post: 63499" data-attributes="member: 2359"><p>Pues este fin de semana he probado las nuevas pastillas y la verdad es que no me han convencido mucho, no se si por que eran nuevas o que, pero las notaba con menos frenada que las anteriores, claro que creo que llevaba unas green algo (no recuerdo bien la marca) y creo que esas son mucho mejores.</p><p></p><p>Tendre que probarlas mas dias, para ver si solo fue una sensacion o es que necesitan algo de rodaje, mal no es que frenen, pero si que notaba como que tenia que apretar mas la maneta y bloqueaban mucho mas tarde las ruedas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanotopo, post: 63499, member: 2359"] Pues este fin de semana he probado las nuevas pastillas y la verdad es que no me han convencido mucho, no se si por que eran nuevas o que, pero las notaba con menos frenada que las anteriores, claro que creo que llevaba unas green algo (no recuerdo bien la marca) y creo que esas son mucho mejores. Tendre que probarlas mas dias, para ver si solo fue una sensacion o es que necesitan algo de rodaje, mal no es que frenen, pero si que notaba como que tenia que apretar mas la maneta y bloqueaban mucho mas tarde las ruedas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Pastillas de frenos de Aliexpress